Yo me quedaba a dobvyk, tiene más gol y vale mucho menos, savio está muy alto para lo que da normalmente. No quita que algún gol ha marcado y el otro día también pero fue de rechaze porque en realidad tenía que haber marcado douvnik, además savinho juega muy escorado a banda. En calidad precio mejor douvnik, ahora que si te lo puedes permitir y mantener a savinho chapo Por otra parte, a largo plazo el Girona tiene que bajar el ritmo, por lo que veo a los jugadores del Girona buenos para hacer pasta e ir a por los tops de siempre, más fiables a largo plazo
La cosa está en, ¿y si no baja el ritmo? ¿Y si los que están bajando el ritmo son los equipos llamados a ser campeones? Con que se agencien par de cesiones de buen nivel en el mercado invernal para tener recambios y que no se vengan abajo en la segunda vuelta, este Girona puede terminar haciendo historia.
Hasta donde yo sé, creo que el Girona podría negarse a dejar marchar al jugador...pero dudo mucho que el jugador no quiera irse con su selección.
Señores, tengo a dovbyk y Nico Williams en el mercado... Con cual os quedaríais para toda la temporada? Me tira más Nico porque parece que puede hacer mas puntos sin marcar pero el ucraniano es el hombre gol del de momento líder Girona... Gracias y ayudo!
Hombre yo le tiraba a Dovbyk, esta en racha. Esta teniendo muchas situaciones de gol y tira los penaltis
Yo tengo a los dos. Los dos son espectaculares. Uno decía por ahí, que la relación calidad precio para Dobyk. Bueno, más calidad que Savio no tiene nadie en el Girona. Aunque la afirmación en términos biwenger es válida, que el ucraniano sea goleador y tire penales le da un plus. Cualquiera es garantía en todo caso. Y respecto a lo del preolímpico, a mi lo que me parece raro es que Savio se quiera ir del Girona si el equipo sigue así. Está en el escaparate mundial siendo un chaval. Es pura especulación, pero opino lo contrario que lo que se dice por aquí: se queda.
La calidad de Savinho es incuestionable pero aquí lo que cuenta son los puntos y hasta el momento por pocos que sean es mejor Dovbyk, además de ser más barato. PD: El mejor jugador del Girona se llama Aleix García Serrano.