Tengo el equipo justito pero me gusta Unai Simon Hermoso,Mika mármol y de marcos Brais, yangel,Koke,moleiro,milla y uno del Cádiz de parche Griezmann y dovbyk Justito pero en mi liga damos poca pasta.
Señores me lo llevé por 3.5, tengo una deuda de 4.8, puedo saldarla vendiendo a Le Normand y Javi Muñoz. Aguanto al señor Moleiro? Volverá a ser fijo para las palmas después de su golito? Equipo Maximiano Lucas Pires,Reinildo,Albiol,Arnau Martínez,Le Normand; Pablo barrios, Sancet, Aleix García,Gavi,Moleiro,Javi Muñoz Griezmann y Oyarzabal (recientemente lesionado y sin saber qué hacer con él) Gracias de antemano y ayudo!
Yo me quedaría con fekir+moleiro, quizá sea más arriesgado, pero si te sale bien puedes tener dos centrocampistas top
Remiro J. López - Gaya - De Marcos Koke - Darder - A García - Gundogan (o moleiro - Fekir) Griezmann - aspas - Budimir Juego en picas
Y entre Moleiro fuera contra el Betis, Gonzalo Villar fuera contra el Alavés, y Antonio Blanco en casa contra el Granada, a quien pondrías?
A ver si en SofaScore saliendo de titular nos regala un puntuación de 6-9pts esta jornada, demostrando el buen jugador que es. Ahora sí da asistencias o gol espero azulito de una vez. Aunque preferiría una buena puntuación sin los extras para ver realmente su rendimiento ahora que ya lleva bastantes semanas con el equipo.