Parejo o bruno soriano X MORATA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bauer, 12 de Noviembre de 2016.

  1. Bauer

    Bauer Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Ha salido morata y e pensado en ficharlo xo para ello tendria que vender a uno de esos dos MC. Lo fichariais? Y si es asi, a quien venderiais??
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Pues la verdad es que para no ser titular esta aprovechando muy bien el tiempo que esta en el campo.ahora dependeria de lo que tengas en la delantera, de lo que quede por salir y de lo que tengas en la media.si vas bien en la delantera y en la media no te haria falta...pero si vas bien en la media y falto en la delantera tal vez lo cambiaria por parejo....pero solo si como te he dicho tuvieras una delantera muy floja
     
  3. Bauer

    Bauer Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi media es ( parejo, bruno, mesa, rakitic, ruben perez)
    Arrina solo Neymar
    ( somos 11 jugando y es muy complicado fichar y montar buen equipo, solo falta x salir CR, BALE y poco mas)
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Vendía a Parejo, cuando no gana el Valencia (cosa habitual ultimamente) es carne de cañón de -2, está claro que puede marcar de penalti o de falta pero entre los dos que dices... me quedo con Bruno, vendo a Parejo y a por Morata ;)
     
  5. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo me quedaba como estaba ya que tanto Parejo como Bruno tiran penaltis, son los lideres y puntúan bien pero si tuviera que elegir me quedaba con Parejo: más barato y con más llegada al usarle prandelli como MP.

    Gracias por tu ayuda !!
     
  6. Bauer

    Bauer Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Pfff dificil decision, esperaba respuestas unanimes, xo me temo k no! Jeje
     
  7. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Esque Morata me parece muy malo siendo sinceros xD. Pero dw vez en cuando marca y eso a as parece que le pone. A falta de alguno mejor fichaba a Morata por parejo.
     
    A Bauer le gusta esto.
  8. Enzogm

    Enzogm Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues yo si que lo fichaba y más solo teniendo a neymar arriba, al final es la delantera la que te hace más puntos. Vendería a parejo este año el Valencia está dejando mucho que desear y y bruno es top.

    Suerte
     
    A Bauer le gusta esto.
  9. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Cuando decis que parejo es carne de -2, que el valencia esta muy mal, que bruno es top etc, os habeis molestado en mirar los puntos de uno y de otro y despues opinar? Yo entiendo que prefirais a Bruno pero por favor no inventeis! Yo lo unico que veo es que en un valencia penoso parejo lleva 3 puntos mas que bruno en un villarreal en estado de gracia. Es decir, es mas facil que el valencia mejore a que el villarreal mantenga este ritmo. Solo por esto me quedaba a Parejo.
     
    A Petrelli le gusta esto.
  10. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
  11. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Ni de coña. Creo que hay dos formas de ganar este juego: haciéndote con supercracks de más de 300 puntos (tipo Messi, Suarez, y por lo que se ve este año, poco más) o conseguir una delantera aseada y muchos medios con gol o de 6 fijo (como Parejo, Rakitic, Roque, Bruno en uno año normal, Viera y unos cuantos más). En ese sentido, Morata no es un supercrack y te obliga a desprenderte de un medio con gol, que en el caso de Parejo puntuó bien hasta cuando el Valencia daba pena. No lo haría.

    Suerte con tu decisión.

    Me echáis un cabo con mi duda tras comprar a Messi: http://foro.biwenger.com/hilos/¿vender-a-oyarzabal.13447/
     

Comparte esta página