Estoy en idéntica situación. Lo que es seguro que empezará a bajar y habrá que tomar la decisión rápido... Aguantar o vender. Aquí ya cada liga es un mundo.
Luis de la Fuente, sobre la lesión de Oyarzabal "Está mejor, ha salido andando pero hay que hacer las pruebas". Faltan las pruebas pero comenta LDLF en RTVE que lo de Oyarzabal no parece importante. Igual una contractura como mucho. ESPERAR QUE OS PONÉIS CIEGOS
Hay que esperar a que digan tiempo. Aun así tiene más de una semana extra para recuperarse por el parón. Calma
Todos sabemos que los aqui presentes, no seremos tan de gatillo facil. El problema esta en los casuals que juegan ligas publicas sin competitivad de mercado y dinero casi infinito al poder especular facil. Ahi es donde esta la agresividad de las bajadas/subidas en Biwenger, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
…. Son una pequeñas molestias…y no quiere perderse el partido de champions por lo que de está manera puede regresar a San Sebastián y preparar el partido. Tranquilos que ya veréis como no se ha lesionado de gravedad. Es un tío muy listo.
Oye tú a qué juegas, que no le han podido hacer aún una resonancia o ecografía y ya anticipas que mínimo es 1 mes y medio de lesión. Por qué? Porque lo tiene tu rival o por qué?
Aún no han salido las pruebas definitivas, no se sabe el tiempo de baja exacto, se ha ido andando del campo y han dicho que no es grave. Hasta ahí, todo puede cambiar e ir a peor, está claro, pero ya justo hoy mismo venderlo me parece precipitado viendo el jugador que es, sea cada comunidad un mundo como lo es, me da igual. Aún quedan 9 días para que juegue la Real en liga, por si os interesa el dato... Libres sois, eso sí, y si al final es 1 mes o cosas así entenderé las ventas. En mi caso, lo fiche por 7.5M así que le voy ganando bastante pasta y no pienso venderlo hasta que no sepa el tiempo EXACTO de baja y a raíz de ahí decidiré. Luego vienen los arrepentimientos.
Calma con la venta, de momento hay que esperar. Es un jugador top como para no tener un poco de paciencia con él
Me encanta Oyarzabal y me gustaría quedarmelo! pero ni liga es muy competitiva, con su venta más unos millones que tengo podría clausular a Ayoze perez o rodrygo por ejemplo, lo haríais??? Oyar era mi único delantero jugando un 3-6-1
Noto pinchazo y pidió el cambio...hoy vuelve a Donosti y entre hoy y mañana le harán pruebas ,pero seguramente 2 o 3 semanas se pierda. ( Un par de partidos de liga )