¿Qué os parece este lateral? Lo fichó el Villareal este año al Barca para el filial. Lo han ascendido al primer equipo, lleva ya 4 partidos siendo titular. Le he visto jugar y tiene buen a pinta. A mi me parece buena apuesta. Mucho que gana y poco (o nada) que perder
Para el precio que tiene es una buena apuesta, yo lo fiché como parche y parece que se está consolidando. Si finalmente viene Marcelino y continúa jugando, tanto él como varios otros jugadores pueden empezar a dar muchos puntos y a revalorizarse.
Parece que a Marcelino también le gusta. Por lo que vale no hay nada que perder. Si sigue de titular subirá, si hace buenos partidos te dará buenos puntos y además subirá de valor. Cero riesgo. Yo me lo quedo
Curioso que no esté subiendo nada un lateral titular ahora mismo del Villarreal. Además, ayer salió una noticia que hablaba de su renovación. Espero que con Marcelino el equipo cambie el rumbo y Alti pueda brillar. Por el precio es una ganga
Alti va a ser titularisimo en el lateral, Marce ya ha dejado claro que no cuenta con Femenia y Foyth va a estar un tiempecito de baja.
Fichado ayer a vm a ver si suena la flauta. Lleva el 2, me da buen feeling. Puede disputarle el puesto a Rosier tranquilamente, gran pelotero