Soy yo o sofascore no esta actualizando las paradas de lunin? Le ponen una puntuación muy baja para los dos paradores a bocajarro que ha hecho
Harían el cambio Remiro,Iñigo i 24 millones por cancelo,lunin y griezmann. Lo que no sé es cuando vuelve kepa y si se perderá más partidos
no me quitaría a griezman ni cancelo a estas alturas de la liga ni de coña, y menos por un central con posibilidades de rotación. no te servirán de mucho los 24 millones cuando uno de los mejores jugadores del juego ya lo va a tener tu rival
Perdón, digo de vender a remiro, Iñigo i los 24 millones que tengo por griezman cancelo i para que me de para los dos fichar a lunin
Por lo pronto esta próxima jornada la jugará Lunin y cuando juega puntúa de maravilla. Después de esta jornada se verá, aunque cuando se recupere Kepa es probable que vuelva al once. Igualmente al tener una rotura entiendo que irán con calma para ponerlo a jugar porque un portero necesita ejecutar acciones de forma muy explosiva y eso tiene un riesgo alto. De momento partido a partido y con Lunin en mi equipo
Yo creo q a Vietes, no creo que sienten a Lunin con medio entrenamiento de Kepa jugando contra el Granada, quiero pensar que volverá contra el Betis. Y ayer jugo Rui Silva...