El nivel de Carvajal es top top. Yo no lo cambiaría, gayá es fijo pero la defensa del Barcelona tiene overbooking, a priori no lo haría pero depende de liga y sistema de puntuación
A Iñigo no lo sacan del once ni con agua caliente. Han sacrificado a Balde, cambiado de posición a Cancelo (lateral izquierdo) y a Kounde (lateral derecho) para quedar al español de central.
Ayer estaba toda la defensa disponinle y el sacrificado fue Balde, no Iñigo. El que la lio en defensa continuamente fue Kounde, y fue el sustituido, ya que se lo comió el delantero del Alavés. Yo creo que jugará 7-8 de cada 10 partidos porque en el barsa rotan mucho, pero está por delante de Christensen y a la altura de Kounde o más en cuanto a titular, sobretodo después del partido de ayer. Esta vez iñigo descansó ante el Shaktar (y perdieron) y nos ha venido de perlas para la liga.
Lo iba a fichar pero me dan miedo las rotaciones... que las habrá sí o sí. Además tengo a cancelo, que en sofascore rinde muchísimo y es titular 90%, y no quiero dos defensas del mismo equipo.
Ha salido en el mercado merece la pena ficharlo con las rotaciones que va a tener ? Tengo a Eric garciat , gaya y alderete del geta
Todo indica que tendrá continuidad, por lo menos la jornada 14. El barsa perdió contra el Sactar sin el, dio el pase a Ferrán a antes del penalti, es el único central zurdo, bajón de cristensen, kounde fue cambiado antes que el... Hay motivos para confiar en el, y sobre todo,puntúa bien. No sobrepujes mucho por si acaso y y está
Xavi ha cambiado a cancelo de banda y puesto de LD a Araujo para meter a Iñigo... más pistas no podemos tener, el barcelona siemrpe que pueda va a jugar con un central diestro y otro zurdo, en este caso Iñigo es el mejor. Creo que va a seguir siendo titular, además está rindiendo bien. Es clave en balones largos a yamal/raphinha ante presiones adelantadas.
Sin tener ni pajolera de lo que hará Xavi, tiene sentido que Iñigo juegue más liga, que se la conoce de sobra (debe llevar 400 partidos) y para Champions opte más por Christensen Koundé que la han jugado mucho más
Lo tengo en el mercado, puntúa bien y está en subida, solo x eso ya me parece recomendable, pero lo veis titular con normalidad?
Vamos a ver... Venían de jugar Europa y yo creo que la defensa del otro día fue un poco experimento porque era el Alavés... Lo que no puede hacer Xavi es... Fichar un lateral derecho porque tu gran problema es el lateral derecho y ahora que ese lateral derecho que has fichado, lo pongas como lateral izquierdo para que puedan jugar sus nenes favoritos. Tengo a Iñigo y hasta ahora no he podido ver partidos de él pero hablan muy bien de el y también lo hace Xavi. Lo que veo mucho más probable es una defensa de 5... Carrileros Balde y Cancelo y los centrales se supone que Araujo, Koundé e Iñigo... 3 medios por delante que se suponen que son Pedri, Gundogan y De Jong si está. Y arriba, pues tal y como está la cosa, se supone que serían Lewan y Joao... El resto poco te aporta a día de hoy... Se salva Lamine y nada más... Sacrificado Gavi a mi forma de ver las cosas? Obviamente... Tiene actitud? SI, pero con solo actitud no te hace ser un jugador del nivel de Gundogan, De Jong o Pedri y todavía es muy joven, si su momento tiene que llegar, llegará.
No he visto nunca al Barça con 3 centrales, sería como darle la razón a Simeone y renegar del estilo del Barça desde Cruyff. Me cuesta verlo, pero oye quien sabe. La verdad es que Xavi está en un momento malo
Uf me extraña un 5-3-2 a no ser que sean partidos difici Yo como once oficial tampoco, pero contra la real no jugó así ya? Y contra el madrid creo, lo que pasa que cancelo hizo como de extremo, pero vamos... fue un apoyo más a araujo. Mi opinion es que teniendo 4 centrales top para que va a usar 3 todos los partidos y que se lesionen, iria rotando digo yo, aunque incluso los está metiendo de laterales.
Pero vamos a ver... El Barsa ha jugado contra el Madrid con Araújo, Christensen e Iñigo, carrileros Cancelo y Balde, medios Gavi, Gundogan y Fermín... Arriba Joao y Ferrán... Y contra la Real Sociedad ha jugado igual, cambiando a Christensen por Koundé y a Ferrán por Lewan...
Es que los carrileros consisten en eso... Tienen que defender obviamente pero mucho menos que siendo laterales puros... Tienen toda la banda para ellos pero para cubrir esas espaldas, para eso están 3 centrales y uno de ellos libra.
Sé en que consiste un carrilero, no hace falta que me lo expliques, por eso mismo he explicado que contra el madrid no fue así realmente, como sí fue contra la real sociedad. El esquema de Xavi en el clásico fue un 4-3-3 con cancelo de extremo, el que se dio en la realizacion televisiva y uso xavi, aunque ayudaria en labores defensivas. Como ya sabrás usa a araujo de lateral como ha hecho durante 3 años para tapar a Vinicius. Y Araujo jugó de lateral, no de 3 central, pero vamos, que ya estaba bien explicado en mi comentario anterior. No hay que ser tan cabezones por querer llevar la razón y menos con esos aires.