Me extrañaría que se fuera. Su mujer pasando por un proceso de curación largo, y el se va a ir? O va a llevarse a su mujer lejos de la familia? Pienso que se quedara este año, o por lo menos es mi creencia y deseo, pues acabo de ficharlo por esas mismas creencias.
no hay nadie libre en mi liga, tengo poca pasta y se que bajará mas, no sé si jugármela.. pero me pregunto… ¿como no va a jugar el mejor que tienen?
Hay que seguir aguantándolo, aunque no juegue ya ningún partido es el mejor del equipo, si señor. A ver si empiezan a puntuar los entrenamientos y da buenos puntos
Pues la verdad es que no le han echado ni un poco de menos, a mejorado el equipo desde que no juega. No se que pasa con este tio lo que tengo claro es que el mas listo de su clase no era de chaval. Menudo culebron el colega.
no hay ninguna noticia al respecto de este señor sobre si jugará pronto con el equipo? ha salido en mi liga y nadie se atreve a pujarle
Todas las noticias que hay en mundo deportivo, la provincia o estadio deportivo, apuntan a lo mismo. Esta plenamente reintegrado al club, la unica cuestión es el entrenador, y pinta bastante mal. Y mas teniendo en cuento que han ganado sin él, y que la futura nueva estrella juega en su puesto. Contra el Betis pinta otra vez no convocado. Como dice un compañero, hasta que no deje de puntuar en los entrenamientos nada.
Me cito a mi mismo lo que dije el 14 de octubre. ¿Que había dudas entonces? de acuerdo. ¿Que era venta clara en terminos fantasy? Sin duda