Buenas, A cual de los dos os quedariais? Quien jugará y puntuará más? De marcos (tengo oferta de la maquina de 3k) esta mas flojo este año y oier (me costaria 2,3k max.) lleva mas puntos, pero oier es de osasuna que se prevee que estara abajo y de marcos del athletic, q juega europa league tb. Con cual os quedariais?
Que esté más abajo en la clasificación no implica que vaya a hacer menos puntos. Yo elegiría a Oier, está puntuando SIEMPRE positivo aún perdiendo, en cambio De Marcos se ha lesionado un par de veces, ya tiene un -2 y vale más que Oier. Por tanto vendía a De Marcos e iría a por Oier
Gracias Laudrup (q grande eras jeje) Algun otro compi que me ayude?? Tengo q decidir esta noche!! Dejad link que os ayudo. Mil gracias!
Opino lo mismo q Laudrup, yo iria a x Oier, de hecho acaba de salir en mi comunidad y le estoy dando vueltas al fichaje. http://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-martinez-o-carcela-chory-ayudo.13399/ Tengo esta duda del link, xo tb stoy pensando en vender a Iñigo martinez xa saldar deuda y ganar un millob y vender a Chory xa fichar a Oier y mantener a Carcela. Como lo ves?