Yo hice el cambio vendí a Bryan y me quedé con Aspas, me hubiese dolido venderlo por cualquier otro,excepto por mi capitán
Yo estoy igual, acabo de fichar a Aspas y necesito vender a uno, ahora los dos están cayendo en picado. No sé si con De Jong recuperado Joao seguirá titular indiscutible... y Bryan está sancionado el próximo partido y puede bajar una barbaridad en el parón. No sé qué hacer jajaja. Me quedaría la delantera Aspas - Rodrygo - Bryan/Joao ¿opiniones?
Joao Feliz es indiscutible junto a Lewandosky en el ataque, cero dudas sobre eso. Y mejor equipo que el granada. Ahora tu decides por cual apostar
Ojo con Oyarzabal que se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...muscular-y-queda-pendiente-de-pruebas-medicas
Yo acabo de fichar a kubo y tenía pensado vender a williams para tapar la deuda, pero visto la suerte de los internacionales (se me han lesionado Camavinga y Oyarzabal) creo que los tendré que dar al mercado...
Estáis ya con la agonía dios mío, que ha sido un pinchazo y como sabe que tiene copa champions y liga ha sido cauto y ha salido para no joderse más, que oyarzabal es muy listo, no os agobieis que el capitán de la real como mucho se pierde un partido, además que tiene como 8/10 días para recuperar