Juego sofascore y necesito poner en venta a uno de los dos para sobrepujar a Valverde e intentar llevármelo. aunque Diego está puntuando bien, es imposible que mantenga este ritmo de asistencias y además juega en un Getafe que algún día me puntúa negativo porque les colocan 4 Moi tiene pinta que volverá a rozar el 6 de media como el año pasado, y aunque el Osasuna es un quebradero cuando le da por rotar, creo que es más o menos fijo que haríais vosotros? Mi otra opción es vender fekir pero con lo que está subiendo prefiero aguantarle hasta que deje de subir que con esa pasta mínimo vuelvo a fichar al que venda mañana que haríais vosotros?
Mantengo a Rico y a Moi, para vender a Fekir. No encuentro la logica de vender a uno de los dos para mantener a Fekir y asi venderlo en 2-3 semanas para recuperar a uno de los que acabas de vender. Lo veo un bucle inutil en el que puedes perder jugadores o tener que sobrepujar más fuerte que el benefició de la venta de Fekir
Yo vendería a Moi pero clarísimamente. Jugador de 140-150 puntos por temporada, hay miles de mediocentros con con esos puntos y mejores. A fekir quédatelo que sube 200.000 al día y es un jugador que da dieces y mete goles, lo único malo las expulsiones que suele tener por temporada.
Si juegas mixto, con las puntuaciones y asistencias que está teniendo Rico, no me plantearía en absoluto venderlo.
Yo solo puedo hablar de picas, pero de las tres opciones venderia a moi seguro. Fekir vuelve de lesion pero tiene un potencial tanto económico como en puntos que por el precio que tiene me parece de lo mas rentable que hay. Entre los otros dos, es cierto que es dificl que rico aguante este ritmo, pero el getafe puede ir a mejor y moi en picas tampoco es nada del otro mundo
Difícil decisión, estoy en las mismas dudando vander a Diego Rico- para llevarme a Iván Martín, un titular ahora mismo del Girona es oro puro, pero Diego está puntuando muy bien...¿Que haríais?
Revisa las puntuaciones de Iván Martín cuando no marca. Dentro de los titulares del Girona, para mí es de lo menos recomendables y más proclives a perder el puesto... Lo cual no quita que haya tenido buenos partidos.
Subo la apuesta. Vender a Diego Rico y Acuña y quedarme sin ningún defensa para poder fichar a Fekir. Juntaría a Pedri, Aimar, Marc Roca, Sow y Fekir en el MC. En la delantera a Greenwood y Bryan Zaragoza. Solo me quedaría con 800.000€ para fichar tres defensas parche entre hoy y mañana. Como lo veis, demasiado riesgo?
Lo sé, eso también es cierto, pero creo que el último partido antes del parón será titular. De Diego Rico lo que temo es una lesión, porque es propenso, ojalá que no, pero todos los años cae.