Kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 13 de Septiembre de 2023.

1. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Kubo ahora mismo es venta clara. Su precio está muy inflado y no va a subir más con la copa Asia en el horizonte

2. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    190
    No sé en tu liga, pero en la mía gana quien tenga más puntos, no más dinero o valor de plantilla, y Kubo aunque se pierda unos partidos son puntos asegurados cuando vuelva

A Rahmbo le gusta esto.
  3. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    En la mía también claro. El problema es que tampoco sabes como va a volver en febrero de la copa de asia....aqui se gana haciendo dinero. Cuando un jugador baja, siempre es venta y a por otro que esté en racha . Esto es así . No puedes estar 7 partidos sin un jugador . Puede que tú si, pero no es lo lógico . Aquí hay que ir haciendo puntos día a día

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Y así amiguitos es como se pierden las ligas. Este es el biwengerconsejito de hoy

Última modificación: 14 de Noviembre de 2023
    A Diegoss7, Alexei, Palotes y 1 persona más les gusta esto.
  5. Leinad

Leinad Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo he apostado bastante por Kubo y dudo q lo suelte. Ya tiene q coincidir q haya en el mercado algo bastante bueno o poder hacer clausulazo bueno

6. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    190
    El Kubo es un chaval, tiene fuerzas para hacerse Asia y volver para jugar el próximo partido con la Real. A no ser que digas que venga lesionado eso es otra cosa. También igual en tu liga hay gente a la que fichar, en la mía está todo el pescado vendido, en estos casos se le mete un parche medianamente y tiras con los otros 10, no creo que dependas solo de 1 jugador

A Daniboy, Rahmbo y iiSma11 les gusta esto.
  7. iiSma11

iiSma11 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo estoy contigo, si cambias a kubo por un jugador top si, pero si solo consigues 17M y no tienes que fichar no merece la pena, yo no tenía pensado cambiarlo pero he pensado en la posibilidad de hacerlo si sale de jong al mercado en el mío

8. xabilabel

xabilabel Miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola! Por el tema de la deuda y venta de kubo ya he vendido a unos cuantos para saldar la deuda con lo empiezo a inclinarme por la posibilidad de quedarme a Kubo!
    PT: Guaita
    DF: Nastasic, Torrente, A.Mumin, A.Altimira
    MC: Kubo, Javi Muñoz, Guido Rodríguez
    DL: Griezmann, Budimir, Dovbyk

Ó qué os parece vender a Mumin y Guido para quedarme a Ocampos?
    PT: Guaita
    DF: Nastasic, Torrente, Femenía, A.Altimira
    MC: Kubo, Javi Muñoz,
    DL: Griezmann, Budimir, Dovbyk, Ocampos

También podría ser que pudiera quedarme a Mumin vendiendo a Femenía más Enes Ünal que lo tengo por ahí guardado!

Ó la venta de kubo sin vender nada más ganando 11 kilos para reforzar otras líneas?

Qué opináis?
    Gracias!

9. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    No os enteráis todavía que Imanol cada vez le da menos minuto por que sabe que se va el año que viene al madrid por 30 kilos. Entonces el planifica equipo si kubo y lo mete por apuros…. Kubo en cualquier otro equipo sería intocable pero con este Imanol mejor vender y fichar jugadores fijo. E leído por hay que no lo cambiaria por Isco?? Pues por Isco yo ni lo pensaba vamos

A Flygon le gusta esto.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Sí, claro, el entrenador va a ser tan gilip*llas de no hacerle jugar por si el año que viene se va. Menuda chorrada.

A Panzacola, Rahmbo, Palotes y 1 persona más les gusta esto.
  11. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    No lo crees ??? Entonces por que es el jugador que más Torá de la real??por malo no creo que sea no??

12. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Jajajajajaja para hacer ese tipo de conjeturas quítate la foto de perfil anda

13. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Lo quito si me sale de las pelotas no?? No porque tú lo digas. Esto es un foro y esta para opinar no importa del equipo que sea cada uno

14. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Tú eres tonto pero con todas las letras en mayúsculas Jajajaja no hables de lo que no sales inútil. Por si no sabes el madrid todavía se guarda una cláusula que le permite fichar a kubo por 30 millones, si no búscalo y léelo tontito que aquí se acaba de demostrar quien es el retrasado Jajajaja de donde salís los que opináis sin tener idea ?? Será una escuela donde tú eres el profe no??

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Para la gente de bien que se queda al gran kubo. Una opción interesante es pensar quién lo parcheará en la real, quizás arsen zakharyan?

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Podría ser Ali Cho?
    De hecho, está en mi mercado hoy!

Barrene estaría por la izquierda, en punta Oyarzabal y a la derecha Ali Cho. Carlos Fernández /Umar Sadiq sustituyen a Oyarzabal y a Zakharian lo veo más sustituto de Brais quizá.

Que alguien que controle más de la Real que me corrija si me equivoco.

17. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    El Madrid tiene el 50% de los derechos y tiene una cláusula de 60 millones, por lo que el Madrid si quiere por 30 es suyo. Si el Madrid lo quiere está allí al año que viene eso está claro, que le va a suponer tener un año malo y fichar por un top de Europa o hacerlo dpm en el Madrid y quedarse allí, es un win to win.

A Jjcr88 le gusta esto.
  18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Es otra posibilidad.
    Pero cuando Kubo ha salido desde el banquillo, han sido las titularidades de zakharyan.
    Coincide suplencia con titularidad, me he guiado por eso, y debe tener un fundamento. Zakharyan puede jugar tanto de mediapunta como medio derecha/izquierda.

A Flygon le gusta esto.
  19. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Incluso de extremo o segundo punta, aunque esta última no es muy habitual. Yo ya dije que a Zakharyan había que tenerle atado para la segunda vuelta, todo puede ser que nunca llegue a rendir, pero su momento será ese, habrá que ver si lo aprovecha

20. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    190
    Sería bueno tener a Zakharyan en el banquillo hasta que Kubo se vaya a la copa Asia entonces, como parche no estaría mal no?

Comparte esta página