Ayer dijo el mister q puede q esté para después del parón. Yo lo hoy aguantar por 2 motivos: 1. Xq no quedan defensas de muchas garantías en mi liga. 2. Xq es una apuesta personal y me parecia un jugador para toda la temporada Le voy a dar una oportunidad, le voy a esperar, cuando se recupere subirá de bastante de valor y a la mínima de q vuelva a sar señales de lesión lo largo
Pronto lo tenemos de vuelta, como mucho se pierde otro partido https://www.futbolfantasy.com/lalig...esperanza-de-recuperar-a-yuri-y-ander-herrera
A mí me tocó en el equipo inicial de la temporada cuándo aún estaba lesionado y con un vm de 1,6 kilos. Lo aguanté me dió puntos y en 1 mes se puso en 4,5 kilos. Ahora tengo a Catena, Coco, Raillo y Álvaro Fernández así que puedo aguantar un par de jornadas más sin él. Si vuelve recuperado y al mismo nivel habré acertado en mantenerlo. Con De Marcos no tuve esa paciencia y ahora me arrepiento.
Estando los dos al 100% Yuri porque es titular indiscutible y por vm. Pero como se lesiona tanto ya no te sabría que decir. Yo lo mantuve a inicio de temporada y ayer fiché a Pedraza por 1.5K así que tengo margen para aguantarlo porque tengo a Raillo, Catena, Coco y Álvaro Fernández.
Si, yo creo que me quedaré con Yuri, además solo por la revaloraización mere la pena y la media de puntos es superior. Me la juego. Mil gracias Bocaito
No se cuan fiable es la información pero leo que aún no entrena con el grupo pero ha subido la intensidad de su entrenamiento. Si no vuelve esta semana, vuelve la siguiente y subirá como la espuma, así que su bajada de precio no debería ser problema. https://www.comuniate.com/noticias/...vian-yuri-berchiche-yeray-de-marcos-y-paredes
Para esta jornada no lo ficharía pero yo lo tengo desde que empezó la temporada y no lo suelto... Todo depende de lo que tengas en defensa actualmente... Yo tengo a Yuri, Pedraza, Catena, Raillo, Álvaro Fernández y Saúl Coco y seguramente hoy me deshaga de Catena para fichar a Oblak.
En defensa acabo de fichar a Yuri. Tengo a Cuenca, De Marcos, Pezzela y Bade. Debería vender a Yuri para hacer caja..???? O pensáis que jugará esta semana..??
Si lo acabas de fichar no creo que le vayas a sacar mucho beneficio económico. Yo lo tengo desde que empezó la temporada y lo aguanté 1 mes lesionado y en cuánto se puso a jugar subió 3 kilos hasta esta nueva lesión. Le podía haber sacado 4,5K pero aún así lo mantengo porque es de los defensas más ofensivos de la liga y al nivel que está el athletic este año es para que puntúe bien... Soltada toda esta parrafada yo antes vendía a Cuenca o Badé.
Esta jornada tendra sus 20-30' y para la proxima titular No creo que salga de inicio porque Lekue esta cumpliendo pero si es asi lo cambiaran en el 60 +- Ha llegado la hora Yuri
Menos de 20-30? El caso es que jugara sus primeros minutos tras lesion y para la proxima sera titular. Yo creo que han ido con mucha cautela para que no recaiga pero que realmente esta mejor de lo que cabe esperar