Este tío no tendría que volver a jugar en el equipo. Imagino que ha removido cielo y tierra para buscar en Arabia el contrato de su vida y como ha tenido que volver con el rabo entre las piernas ahora le interesa seguir. Yo soy el entrenador y directamente no lo vuelvo a convocar.
Sobretodo por los especuladores, que de eso abunda por aquí, ahora como no vaya convocado esta semana el bajón en el parón es de esperar igual
No va convocado. No puedes intentar dejar tirado a tu equipo a mitad de la primera vuelta y volver como si nada. Pimienta los tiene bien puestos, es un insulto si sienta a un jugador para poner a alguien que no esta comprometido con el club. Además ya se ha visto como el equipo juega mejor sin él en el campo, ni defiende, ni corre, ni presiona.
Pimienta ha dicho esto de Viera hoy cuando le han preguntado: "Yo dije que no iba a hablar más de Jonathan Viera y si el presidente o quien quiera quiere hablar, por mí ningún problema" A mí por lo menos me parece que no cuenta mucho con él. Que luego puede que vuelva a tener minutos, pero es jugársela mucho.
Con eso es venta clara pues. Yo me fié de las palabras del presidente y me la colaron. Si después el técnico no quiere convocarlo y se lo permiten, muy a mi pesar y de todo las palmas supongo, ya no va a participar mas en ningun partido
No va convocado , venta clara , ahora vienen dos semanas sin convocatorias , sin saber si va a jugar un minuto más en toda la temporada
Incorrecto. El día de venta fue el día que Pimienta no le convocó. Hasta ese momento no se sabía si iba o no a jugar.
A mi mientras siga subiendo de valor, no le vendo, le compré hace 4 días a precio mercado y de momento ganando dinerito
Él mismo dijo que le quedaban dos telediarios en el club. El propio presidente dudaba de su continuidad para el siguiente partido. Mala relación con su entrenador, ya ni siquiera era titular. Cada día que pasaba se desplomaba su valor de mercado...no sé qué más necesitábais para darle puerta. Si al final se queda y vuelve a ser importante, me comeré mis palabras, pero hice lo que tenía que hacer al venderlo
Creo que deberían olvidarse de Viera. Ha hecho las cosas mal con su club. Intentó ir de víctima pero se le vio el plumero y yendo al moro de sobrado lo empeoró. Tampoco es un pibito de 20 años. Lo que yo tengo claro es que Pimienta no lo quiere ni en pintura. Y no les va nada mal sin él.
En mi liga uno se la ha jugado y se lo ha llevado por 400k más. Es una apuesta, como a las palmas le vaya mal a ver cómo dejas en la grada a este tío. Buen marrón tienen, lo mejor para las Palmas y el sería que saliese. Como se quede va a haber movida
Hola pues estoy pensando en ficharlo.... a su precio eso si!! Buen marron, igual que se vaya a otro equipo....pero de irse caundo se podria ir ?? Enero??