Fekir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wstsrkr, 17 de Enero de 2023.

1. kabesinha

kabesinha Miembro

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    14
    Totalmente de acuerdo;a día de hoy está para un partido de solteros vs casados(él siendo casado claro está )Fekir este año no recupera la forma(ni la titularidad);a ver qué pasa en el 24,pero a día de hoy está para jugar la copa y poco más.Y lo tengo desde octubre sin intención de alinearlo(sí de sacarle pasta)

2. JezulySR

JezulySR Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues Pellegrini que se coma sus palabras, por que dijo que querían tener a Fekir para el derbi en rueda de prensa hace un mes. Y llega el día y no lo mete ni un minuto. Que lo podía a ver metido perfectamente, en estos partidos es donde se prueban los grandes jugadores. Y entrar de refresco un partido que estaba súper abierto en 10-15 minutos alguna ocasión podía a ver generado. Pero desde luego que no tiene sentido alguno lo de hoy. A comparación del Barça, Pedri a jugado dos partidos de suplente y hoy a sido titular después de lesión. Cuando un jugador es importante da igual el tiempo aislado del fútbol, eso no se pierde. En copa falló un penalti, pero dio una asistencia.

3. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    También Pellegrini dijo hace muy poco que Fekir estaba literalmente para salir a jugar unos minutos y si se iba ganando, no se si a raíz del 4-1 en Europa lo comentó

Estoy de acuerdo con los que dicen que el resultado y la tensión no iban bien con el momento de Fekir. Ahora tiene 2 semanas muy buenas para ponerse mejor

A XaviAndrés le gusta esto.
  4. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    A ver chavales , la explicación es obvia, yo lo tengo y sabía que no iba a jugar un minuto.

No sé si visteis el partido del jueves, pero fue salir él, y a parte de regalarle un penalti nada más entrar que no convirtió, todo el equipo empezó a jugar bastante para él, de hecho el equipo contrario metió un gol en el 84' y al minuto siguiente un mano a mano para el 2-3 que hubiera dado alas al otro.
    Es decir, que fue entrar en fekir, se confiaron y en vez de pasarsela a otro más solo siempre iba a Fekir para darle ese gusto y confianza...

Contra el Sevilla, derbi, fuera de casa, y pudiendo sacar 3 puntos o 1 cuando empataron....se va arriesgar a sacar a Fekir teniendo el precedente del jueves?
    Na ...a seguir entrenando y a meterle en dinámica en partidos de menos tensión

5. Paulo Manzanares

Paulo Manzanares Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    22
    De verdad muchos de los que comentais decís tener idea de fútbol? Al ver el partido era muy obvio que no jugaría. Fekir es un jugador con mucho talento pero viene de una lesion bastante grave. El partido era de una intensidad nada favorable para Fekir. Toques y movimientos muy rapidos, choques y mucha tensión. Una mala entrada o jugada con los nervios a flor de piel como esta a el partido y se cargan a fekir despues de tanto tiempo entre algodones. Sin mencionar que el equipo desea jugar para él mas que para el propio equipo, eso hubiera perjudicado al conjunto. Ahora tendrá 2 semanas para ponerse mas a tono. Hasta despues de las uvas no espereis titularidad o mas de 1 parte entera jugada por Fekir.

6. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Hubiera sido peor que saliera ayer un rato y una recaida justo antes de un parón. Que coja la forma y proximo partido en casa vs las palmas a lo mejor tiene sus 25 minutos. Con paciencia

A Wstsrkr le gusta esto.
  7. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Con paciencia si si los 7 kilos que acabo de pagar por el :D:confused:

8. Puyi81

Puyi81 Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Creo que contra las palmas tendrá sus 20 minutos y a ver si en 3-4 jornadas más como mucho ya juega como titular, crucemos dedos.

9. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
    El parón le viene como anillo al dedo, es momento de fichar, después del parón empezará a jugar más minutos y ya no se podrá fichar barato

A XaviAndrés y Fidel190 les gusta esto.
  10. Solmyr

Solmyr Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    14
    Por cuanto pujariais?

11. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    A parte de todos los argumentos que ya han dado los compañeros, no hay que comerse mucho más la cabeza viendo que Pellegrini hizo sólo 3 de los 5 cambios. Ya no era cuestión de si era un partido para que jugase o no, es que lo que veía en el campo le pareció suficiente para al menos mantener el marcador.

12. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Tenéis ejemplos muy recientes de lo difícil que es entrar en la dinámica de un equipo cuando se está 8 meses sin competir (oyarzabal y sadiq). Quien fichara a fekir por un buen dinero esperando que le saque las castañas del fuego la ha cagado. Siendo muy optimista fekir estará para ser titular después de navidades y, aún así, habrá que ver a qué nivel. Yo pienso que hasta el tramo final no se verá al fekir de otros años, eso si todo va bien.

A kabesinha le gusta esto.
  13. MágicoGonzalez

MágicoGonzalez Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    205
    No estoy del todo de acuerdo. El mejor año de Fekir goles/asistencias es el año q se recupera de la misma lesión en el Lyon. Jugadores como Canales la han sufrido y vuelto rápido a un nivel interesante, no el mejor pero si suficiente para ser incluso diferencial.
    Fekir está fuera de forma, se infló a Donuts, pero hablamos de Fekir. Con las palmas espero al menos 20 minutos y en 3 o 4 jornadas ya estar en 60. Si quieres recuperarlo será poniéndolo a jugar. De momento, el jueves, gordo como una vaca y en 8 minutos dio una asistencia con un toquecito q a la mitad de jugadores de primera división no lo hacen.
    Yo soy optimista de aquí a mes y medio.

A Flygon le gusta esto.
  14. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Edén hazard, en mes y medio se va al suelo al tiempo

15. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Vaya comparaciones...

A ver si ahora cualquiera que se lesione de gravedad al volver va a ser un matao...

Lo que hay que leer.

16. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Tranquilos todos, en el derbi sevillano era normal que no jugase. Tiene que ir entrando poco a poco en la dinámica de los partidos . yo veo más fácil que juegue en el ruiz de lopera que fuera, por estar más cómodo . Eso sí, los partidos de casa, con media hora que juegue andando y haga 2 caños se lleva el 6 en picas . Para mi jugadorazo

17. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Danos tú ejemplos de jugadores que después de estar 8 meses sin competir hayan vuelto como un tiro. Si has fichado a fekir porque no tienes necesidad económica ni de puntos, bien. Si alguien piensa que fekir va a jugar 20 minutos y empezar a puntuar como estos años creo que se equivoca. Solo digo que no se pueden esperar resultados inmediatos con lesiones tan largas, no solo se pierde físico en todo ese tiempo.

A kabesinha y Flygon les gusta esto.
  18. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Eso mismo hemos estado comentando estos días, el comentario que citas es respecto al anterior que le achaca a Fekir lo que pasó con Hazard, misma lesión ok, pero casos muy distintos, equipos muy distintos, presión muy distinta para hacer dichas comparaciones. A Hazard se le puede comparar con Kaká, por ejemplo, eso es una comparación adecuada.

Lo que quiero decir es que no esperamos que vuelva como un toro, aunque sí es lo que quisiéramos. Lo que sí decimos es que aunque tenga que coger ritmo, a la que tenga minutos irá mejorando, y un jugador de su talla mejora mejor que otros...como ya han dicho varios compañeros, un buen ejemplo es Canales que siempre ha jugado con 1 sola rodilla y volvía de lesión como si hubiera rotado 1 partido...quizás una comparación más adecuada para un caso como el de Fekir, que no llega a su equipo por +100M, equipo el cuál está llamado a ganarlo todo, y que a la mínima recibes todo el peso de los críticos...a eso me refiero que son casos muy distintos...

19. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Otra vuelta canalés se lesionó con 20 años en 2014 no volvió a meter un gol hasta 2017 le costo muchísimo, fekir tiene 30 mirar Muniain o jugadores con 30 años con esa lesión.
    Quizás para la temporada que viene se parece algo a lo que fue, para mi es perder el tiempo, dinero y puntos tener fekir en mi equipo esta temporada

A Flygon le gusta esto.
  20. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Bueno, en 2014 y el resto de su carrera jajaja

Yo no voy a tratar de convencerte de lo contrario, pero mi voto de confianza lo tiene, desde luego

Comparte esta página