Buenas, Ha salido en Mercado Aleix García (GIRONA), estoy pensando en vender De Jong + Samú Costa para comprarlo, qué opináis?
Al que lleva esta temporada lo haría sin dudarlo. Que tanto él como el Girona vayan a mantener el nivel es la duda, pero vamos, yo lo haría…
Puedo cambiar a de jong por pepelu. Puedo parchear a de jong esta jornada con zakarian (se espera que sea titular) y disfrutar de él a la vuelta del parón Pepelu me tira muchísimo, pero juega contra el real Madrid fuera de casa. A largo plazo creo q prefiero a pepelu por qué está sano, no rota y lanza balón parado, pero tengo muchas dudas Si me quedo a de jong necesito q a la vuelta del parón juegue ya!
Yo lo cambié por Javi guerra hace ya unas semanas, así q ahora q está apunto de volver no me lo pensaba…Frenkie!!!!
Cambiariais a kounde y vivian por De Jong? En defensa me quedaria con Carmona, Reinildo, Mojica y Rafa Marin
Acabo de fichar a bellingham. Para salir del negativo tendré que vender a de Jong o a De Paul + De Marcos y fichar un defensa parche por de Marcos. Qué haríais? Puntuamos con sofascore. Gracias!
Yo al final vendí a Frenkie + Roger para comprar a Lewan, me la jugué y esta semana al menos me ha salido bien, de comerme un rosco a 16 ptos., a ver si cuando vuelva no me arrepiento.
Si sale en mi mercado, lo cambio por Gundogan??? O este será mejor más adelantado cuando entre Frenkie???