Ayer entró en el 87,es venta clara, porque además Navas no está jugando mal, me jode porque le tengo fe pero dado que no se van a cargar al manco que tienen por entrenador, no queda otra...
Han expulsado a Navas por hacer exactamente lo mismo que hace Vinicius todos los partidos... así que Juanlu jugará la semana que viene
Bade lesionado y Navas y Ramos fuera por la roja, si no juega titular está jornada no se cuando va a jugar, así que es buen momento para ficharlo y soltarlo más adelante, yo lo he fichado para sustituir a Munin que parece que no va a llegar, así que me viene al pelo, según se recupere Munin lo más probable es venta, pero ya se verá
2 partdos de sanción para Navas, 2 partidos que garantiza titularidad... eso sí el Sevilla viene hundido
Joe, lo pillé para parche y lo iba a vender, pero visto lo visto me lo quedo para el equipo titular, va a salir cojonudo el parche al final
Yo ya había avisado en octubre, Juanlu estaba meritando para ser indiscutible y la llegada de Diego Alonso le vino fatal, porque quiso tirar de veteranía de Navas teniéndole jugando todo y era cuestión de tiempo que se rompiera, y seguirá pasando si le siguen exprimiendo de esa forma. Es hora de dar un paso a un lado y jugar sus últimas temporadas como lo hizo Joaquín, aportando cuando pueda pero formando a sus sustitutos y ejerciendo de capitán y líder sin jugarlo todo porque ya no está para esos trotes. Dicho eso, momento crucial para Juanlu, que sin apenas estar jugando, siempre que pisa el césped lo borda, le recuperé antes de la roja a Navas en 2 comunidades y que buen momento. Entra directo a mis 11s titulares.
A mi me encanta este xaval, me parece infinitamente superior a Navas en todo (menos en la experiencia de llevar años jugando en la élite). Ahora que es dueño de la banda me parece uno de los mejores fichajes q se pueden hacer en defensa hoy dia. Low cost y muchos puntitos asegurados…