A corto/medio plazo, con quién os quedarías, Joselu o Nico Williams? Puntuación mixta. Joselu siempre ha puntuado muy bien pero Ancelotti (el comechicles para los amigos) no lo está poniendo, ciertamente es un delantero top que con pocos minutos ha demostrado mucho más que Rodrygo, pero sigue poniéndolo por delante. Sin embargo, Nico ha empezado el año bastante bien (quitando la lesión que ha tenido) y está empezando a meter golitos importantes, pero a mi parecer le puntúan muchas veces por lo bajini. Teniendo en cuenta que hasta que salga un top de mi liga (lewan o grizzi básicamente), con quién os quedaríais vosotros?
Yo tengo a Joselu, Nico juega más , alomejor apostaba por Nico, en el Madrid va jugar casi todo Rodrygo, yo de momento apuesto por Joselu aunque juegue menos ...la liga es muy larga y alomejor puede tener mas minutos
Ya venía bajando toda la semana y que salió a jugar en el 82, de cara a un parón, jugadores de alto VM en bajada si no hacen una buena última jornada caen en picado porque la gente quiere usar ese dinero para hacer más dinero. Nada nuevo. Encima va Rodrygo y mete doblete para rematar. Yo le hubiera vendido de tenerlo, siendo sincero.
Vender a Joselu para clausular De un valor por debajo de 10 millones, que delanteros clausuraíais? Tengo en mente Lino, pero si hay otras opciones, comentad, please!
Ahora mismo se me viene a la cabeza S.Lino, Dovbyk, Ayoze, Nico Williams, Rodrygo, Budimir, Mayoral... Hasta puede ser en ese mismo orden por ejemplo
La bajada duele mucho pero en mi caso ya no hay absolutamente nada en el mercado así que me lo quedo. A ver si Ancelotti abre los ojos porque es un tío que tiene mucho gol. Además no descartéis m que vuelvan al 433 con las bajas de Camavinga y Tchouameni. Joselu puede beneficiarse y mandar a los brasileños a las bandas
Ojo que Vini se ha retirado tocándose el muslo… en unos días habrá noticias y puede vuelva a ser titular de nuevo, por narices