La verdad es que me arriesgué en su momento y el rendimiento ha sido mediocre. No juega en su puesto, ahí tienen a Rakitic que no es que lo esté haciendo mal, y este año el Sevilla a pesar del equipo tienen está haciendo un año malísimo. Otro que le da puerta
En Abril tenemos que recuperarlo, cuando el Sevilla esté bien, es un jugador perfecto para este juego...
Si sabes un poco de fútbol no hace falta decirte que los cambios de entrenador influyen el 100% de la plantilla, Mendilibar no contaba con Soumaré y míralo ahora... Lukebakio con Mendilibar era un avión, ahora no. Repito... no hace falta saber mucho de fútbol
Hasta los webs de Sow... Lo compré con un promedio de 5,5 en mixto, y desde entonces lleva 3 puntos en dos partidos y hoy banquillazo!!
Es un problema más amplio, incluso más allá del entrenador que han traído, y evidentemente, se está reflejando en el campo. Salvo Rakitic, Bade y algún juvenil, el Sevilla es una banda este año
Bueno, la temporada pasada fue muy discreta y en el primer partido de este año tuvo varias y no metió ninguna. En creación de juego tampoco fue espectacular. Creo que la gente anda un poco a la expectativa con Sow y por eso suceden esas bajadas pequeñitas. Yo creo que si el Sevilla empieza a encadenar buenos partidos Sow será muy importante. De momento me lo quedo hasta el parón. Si pierde la titularidad o empieza a bajar entre 70-100k, será momento de venderlo