Espero equivocarme pero no le veo entrando esta jornada, ni siquiera de suplente. Calma, después del parón tendremos jugador. Yo de momento ya le saco +100
Está difícil la cosa, tened en cuenta que viene de una lesión muy complicada y no creo que arriesguen nada, empezará jugando 15-20 minutos y irán alargando y se tendrá que ganar la titularidad, eso de que va a sentar a hermoso lo dudo.... irá en función a como rinda y no creo que se salga en los primeros partidos, está lesión deja tocados a la mayoría de jugadores. Ojalá y me equivoque por qué lo he fichado, si no pues a esperar su subida y puerta
pues le acaban de poner otra vez la crucecita roja,así que a var de precio en el parón, yo no sé ,pero estaba en interrogante ,porque coño le ponen la cruz
De verdad os preocupa que un jugador que vale 800.000 baje su valor?. No veo pérdidas en esta operación, si llega a 150.000, el efecto rebote a su vuelta será aún mayor. Win win claro fichar a Reinildo por su VM. Paciencia.
Indicando “ fecha estimada de retorno : mediados de noviembre” no va a bajar, porque cualquiera que sepa leer no va a venderlo en el parón, y los que lo vean en el mercado pujarán sabiendo que es un jugador que cogerá 4-5 kilos y está en mínimos y que puede jugar a la vuelta del parón…
Después del parón llevará 4 semanas completas integrado en el grupo, momento de entrar en convocatoria. Gimenez es de cristal y Savic está bajo de forma, Witsel parece intocable y su competencia supongo que sea Hermoso. Veremos pero calma con Mandava.
Hermoso esta dando pena con unos pocos minutos que tenga reinildo le va a quitar el puesto al muerto ese
Como si le ponen la cruz sangrando!! Ya está recuperado y entrenando, y empezará a entrar en dinámica de equipo. Como bien dicen, son 800k lo que vale!! Como si se desploma a a la mitad
y ademas hermoso esta apercibido en seria ideal que le sacaran la amarilla el siguiente partido,vamos reigoat
De cara a la segunda vuelta puede ser un fichaje interesante, en una comunidad un rival lo tiene desde septiembre y en otra lo tengo hoy en el mercado, a ver si con suerte me lo llevo en esta
Yo me lo llevé por un kilo, aunque entre que vuelve de lesión y la copa África, parece un poco pan pa hoy y hambre pa mañana. De todos modos, mientras siga subiendo lo aguanto.
la cosa es que los partidos de fase de grupos de la copa africa unicamente coinciden con 2 partidos de liga y mozambique nunca pasa a la siguiente ronda asi que no hay de que preocuparse es poco tiempo el que estara sin jugar