Podria jugar con A 343 con jude isco roro pedri, savio o dovbyk joao y grizi B 334 con jude isco pedri,savio dovbyk joao grizi como lo veis,gracias
Buenas!! Pedri fichado por 100.000 moneditas más que mi competidor!! Qué gustazoo!! Ahora en as+sofasc Tengo deuda de 12,5Kilos Equipo: Le Normand, Elustondo, Pacha, Maffeo,, Pedri, Parejo, Sancet, Hagi, Oroz, Muniain, Sotelo, Guillamon,, Lewan, Uzuni, Sorloth, Canós No sé si quitarme a Parejo, me da pena! A quienes venderiais!!?? Graciaaas!!!
Lo que tiene jugar con picas es que muchas veces el cronista puntúa en función de las sensaciones globales del equipo. No hace una evaluación individual del jugador. Si el Barsa hace un mal partido, eso se traduce en puntuaciones más bajas para todos. Además, los cronistas suelen ser aficionados del equipo al que puntúan. Si acaba el partido descontento, no le pidas dos picas para mucha gente… Mal partido? Pues una pica para todo el mundo, 0 picas para el peor del equipo y las dos picas para los 2 o 3 jugadores más destacados.
Es lo que tienen las picas. Jugad en sofascore que por lo menos se guían por lo que hagan en la realidad, con estadísticas objetivas, y no por picas, que os exponéis al mal humor del cronista de turno que su equipo ha perdido y está de mala uva.
Con el partido global del Barça no se merece un 6, un -2 quizá tampoco. El 2 que tiene en mixto.me parece que es la puntuación más justa, aunque lo tenga y me joda
Lo de las picas es un baile... Y yo juego mixto... Pero en que se basa para darle 6 puntos a Fermín en un rato y un -2 a Pedri... Madre mía....yo tengo a Pedri y Cancelo pero con el barsa jugando así... Miedo me dan