No se cual es el algoritmo ni como trabajan sus estadísticas, pero lo que si se es que me parece mucho mejor sistema de puntuación que las picas que son meramente subjetivas. De ahi algunos acribillados y otros super inflados en puntuaciones. Tampoco se como es la movida con los MVP de biwenger porque claramente no siempre es el que debería ser. Ejemplo; en la app fue Ayoze y en la tele fue Isco.
Enhorabuena a los que apostáis por el, yo no daba un duro por el. A día de hoy estoy planteándome pagar la cláusula.
Ha caído bien en el sistema de juego de Peregrini y en el Betis como club, sin duda. El jueves dio una asistencia que fue una auténtica burrada.
Ya va camino de los 15. Lo peor es que tiene 4 amarillas y si ve la quinta hoy con el parón de por medio... Ya sabemos que la gente tiene el dedo muy suelto a la hora de vender.
Y además siendo derbi, que las tarjetas las tienen a 3x2… pues muy probablemente. Pero a estas alturas ya queda claro que una bajada de valor de Isco, si no hay lesión de por medio, poco importa.
Pues nada, no hubo tarjeta. La verdad es que se la perdonaron porque hizo una entrada por detrás, aunque fue la primera falta que hizo. A disfrutar de su puntuación después del parón sin selección de por medio.
Por qué Isco tiene suspensión de partido?? Me sale con icono amarilla y trae suspensión sanción. Que es un error??
Exacto no está apercibido le falta una para la quinta. Pues eso puede llegar a error sino cuentas las amarillas y solo te fijas en lo que dice el juego.
Un jugador está apercibido de sanción si tiene 4 amarillas, y sancionado si le sacan la quinta. Apercibir puede entenderse como avisar. "Apercibido de sanción" significa que a la siguiente amarilla, sanción de un partido.