Tipico de los entrenadores cuando juegan en campos como El Sadar o San Mames dejar algun jugón en el banquillo para meter a alguien más fisico (en este caso creo que ha sido Sori Kaba). Dan por hecho que serán partidos muy fisicos y que los jugones se aprovechan poco contra ellos.
Es que Moleiro no puntúa bien, es que Moleiro no es goleador, es que Moleiro esto, es que Moleiro lo otro... Pues los 10 puntitos en mixto que me han sentado muy bien. Saludos a todos los que lo vendieron!
50k está subiendo, pensé que subiría más después de los 10 puntos y el golazo que metió. A ver si se anima más la cosa; en cualquier caso, se va a revalorizar bastante durante el parón.
Yo no lo sigo, pero tiene buena pinta. Me paso por aquí a leeros a quienes lo seguis pq ya no le saco del 11 jaja
A mi me lo clausularon ayer y tuve que hacer una negociación rápida para volverlo a traer a casa. Fue como un secuestro de un ser querido. Por suerte la pesadilla duró apenas 12 horas, ha habido que hacer un gran esfuerzo pero el dinero dinero es, lo que importa es que la familia vuelve a estar completa. El resto estamos bien gracias
Si es para las risas, yo en la que tengo así vamos de tranqui pero cuando hay un clausulazo a uno gordo vuelan las puñaladas de un lado a otro y a lo mejor hay 20 o 30 en 15 minutos jaja
En su dia me hicieron un clausulazo de 4m por Alberto y ahora puedo devolverla por 8m, pero tendria que vender a Kirian. Voy a por Alberto? O me quedo con Kirian?