No veo al del Barcelona fino... Pero el otro está muy inflado. Y creo que hay copa asia o algo así en enero, aunque bueno, aún falta... Sofascore Gracias!!!
Me quedaría con Kubo pero cuesta 5 millones más. También hay que tener en cuenta que se viene el parón de selecciones, navidades y Take Kubo tendrá que jugar la Copa Asiática con Japón, la cual se celebra en Qatar entre el 12 de enero de 2024 y el 10 de febrero de 2024.
Kubo es hora de vender, yo lo cabal de poner en mercado y mañana le doy puerta, está en su precio maximo y está rotando demasiado. Así que gracias por todo y bye bye
Que hacemos con kubo? Tiene pinta de que va a tener bajada en el paron y me parece que lo voy a vender. No está teniendo buenas puntuaciones últimamente.
Por el precio que tiene debería hacerlo. Además, jugandose el primer puesto en champions tiene pinta de que va a haber rotaciones.
Yo lo voy a vender por 3 razones… 1 por que está rotando demasiado y al rotar no puntúa tan bien. 2 viene bajada gorda con el paron 3 copa asía y falta por salir bellingan en mi mercado y lo quiero como sea. Mi equipo: portero :soria y jorgesen que es otra duda de quien quedarme. Defensa : rico , Carvajal y vivian que lo acabo de vender. Medios, de jong, kroos, darder, gundogan y kubo. Delanteros . William José , mayoral y tsygankov
Tan seguro estás de que va a venir bajada gorda durante el parón? No entiendo por qué. El hecho de que no haya salido de titular ayer no tiene que llevar a un alarmismo imaginario que no hace más que desvirtuar la realidad. Es un TOP y lo sigue demostrando durante toda la temporada. De momento hay que mantenerlo y ya habrá tiempo de venderlo durante la copa de Asia. Es mi opinión, y para gustos, colores.
Mientras no baje estoy acuerdo contigo… en el momento que empiece a bajar no habría que aguantarlo hasta la copa asía, a no ser que tú prefiera venderlo por 15 en vez de por 17. Mira sinceramente mi mayor ganas de vender es por la payasada de imanol ese con tanto rotarlo. Kubo es un jugadorazo y lo demuestra partido tras partido y puede tener partidos malo pero su puñetero entrenador no se por que lo rota tanto
Puedo cambiarlo por Lewan, Valor mercado similar. Tengo MCs de sobra pero ando corto de delanteros. Mas la copa asiatica y rotaciones de Kubo.. que me decis?