Bueno, hace 2 marcó 17 y dió 10 asistencias. Pero que sí, que este año vale mucho más la pena Súper Dovbyk!
Lo de este hombre es un escandalo. Para mi el mejor fichaje precio/calidad que he hecho este año sin duda alguna. No entiendo con lo joven que es y el Girona que no juega competición europea le sacan siempre en el minuto 60-70 aprox todos los partidos por que stuani tiene que jugar por decreto de ley, si no estoy seguro que llevaría un par de golitos mas y alguna asistencia. Me parece el delantero mas en forma de la liga actualmente, el tío no ha recibido aun ninguna tarjeta amarilla, es un tanque en el área y un portento físico, la única pega que tiene es que si no asiste o mete gol no suele puntuar nada bien.
Los movimientos que tiene en el área son de delantero top..con un amago se quita siempre al defensa. Si hubiera estado hoy un pelin más entonado se lleva un hat trick a casa. TREMENDO DELANTERO!
Así es, un tiro al palo más el que gol que ha marcado savio que en realidad ha sido un tiro de douvnik, hoy tenía que haber acabado con un gol más al menos, por lo menos este último de savio porque sofascore al final penaliza bastante cada fallo y eso le baja de un 11 a 9 por ejemplo. Pero aún así participa mucho y si sigue así marcará goles
Va a ser una mina, Girona es un equipo muy ofensivo llegará a los 250 o 300 puntos o se queda muy cerca. Se le caen los goles y las asistencias
Yo me lo he llevado por 12 kilos y no sé si me habré pasado sobrepujando. Había otras 5 pujas por él pero ando sin delanteros porque tengo a Raphina, Larin y Brian Ocampo. Ahora aunque estoy en positivo me gustaría encontrar otro delantero de garantías y están por salír todavía, Muriqi, Sorloth, Mayoral, Guruzeta, Rodrigo, Joselu, Hugo Duro, Aspas, Bamba, Larsen, willian José. Mi preferido es Rodrigo pero para ir a por el con posibilidades tendría que vender A Javi Guerra y me queda un centro del campo con Aleix García, koke, Torró y Sancet... Que opináis, vendo a Guerra por 8.650.000?
Me acaban de hacer clausulazo por Gerard Moreno y tengo 16 kilos para gastar (más lo que ingrese en la jornada) A por que delantero iríais? Oyarzabal, Iago (por fin a abierto la lata), Artem (aunque tengo en el equipo a Tsygan).