Que pena el partido para el celta. Penalti dudoso y en el ultimo minuto. El celta va a sufrir mucho mucho, y Benítez ha firmado su sentencia de muerte. Vamos, si no lo echan no lo entiendo, porque Pacheta en Villareal ha durado menos que vamos xD
El celta no juega mal desde mi punto de vista. Está teniendo muy, muy, muy mala suerte (los árbitros están fallando siempre en su contra) y la plantilla es la que es, atrás tiemblan
A estas alturas no vamos a enseñarle nada a Iago,pero esa carrerilla que me coje para tirar los penaltis...
Que jugador..que espectáculo..y que alegría que por fin haya marcado..aunque ya puntuaba bien. Creo que va a ser el principio de otra gran temporada, el Celta no juega nada mal..pero no está teniendo suerte con decisiones arbitrales ni con detalles..podían ir mucho más arriba. Una pena el penalti pero vamos que lo ha tirado muy bien..Unai ha hecho un paradón increíble..abajo y pegada al palo iba..
A los vendedores , poca fe !! Que no se le olvida el gol, cuestión de rachas !! Quien iba a decir que lleva dos penaltis consecutivos fallando ?? Y tirara los que sigan saliendo !! Eso es personalidad
Con lo mal que está, lo acabado que estaba y toda la vaina, en sofascore es el quinto jugador del juego. 5 puntos menos solo que Kubo por ejemplo.
¿Alguien sabe por qué pone una exclamación amarilla y pone apercibido de sanción? No tiene acumulación de amarillas y que yo sepa no le han sancionado al final por tirar el monitor del VAR