Bryan. Realmente les veo muy parejos, pero estando en peor equipo creo que sus opciones de puntuar bien son más altas en los otros dos
Vendia a Bryan, pero sin ninguna duda ademas. Kubo le puede hacer muchisimo daño al Almeria, apostaria por el.
Yo he tenido ese dilema y vendí a Savio. Oyarzabal es quien tira penaltis en la Real, Bryan es el mejor del Granada con diferencia por lo que si el Granada mejora un poco va a hacer muchos más puntos de los que hace y Savio no es el hombre gol del Girona, por lo que creo que está en su punto máximo de valor y rendimiento.
Pues esta jornada tampoco falló a su cita con el gol el gran Oyarzabal. Se viene buena subida durante el parón
Ha sentido un pinchazo en la pierna y ha salido en el 41 que pena tio con el partidazo que estaba haciendo
Si es lo que parece (isquios) tiene una media de 3-4 semanas de recuperación no? si fuera así yo mantengo… madre mía estoy cagadísimo, lo tengo recién clausulado le pierdo 5 kilos, es una debacle
Uffff muy mala pinta....yo le fiché hace 2 jornadas y mira......otra vez a vender . Este tío ya no se recupera en toda temporada . Qué hacemos...vendemos ya mañana ?
Jajaja pero espérate no? como que toda la temporada? Yo estaba mirando el calendario para ver qué tal y si no es grave se perdería Sevilla en casa y fuera Osasuna y Villarreal, si vuelve el 17 de dic contra el Betis en casa me parecería soportable
Están de cachondeo, gente que quiere poneros nervisos para que se vendáis no hagáis caso. Lo único que hay es que es leve y muscular
De primeras no parece grave pero sí se perderá varios partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...muscular-y-queda-pendiente-de-pruebas-medicas Aunque tampoco parecía serio lo de Camavinga y la cosa ha cambiado tras las pruebas... Yo lo pondría a la venta para recibir ofertas y a ver si mientras sale algo de información oficial que de pistas del tiempo de baja
Me acaba de matar! Hice clausulazo por 15 hace unas semanas...iba camino de recuperar lo invertido en cuestión de días...