Solo puedo elegir a uno (quizas 2) para toda la temporada, en mixto, entre Araujo, Kounde, Cancelo o David Lopez. Ayudaaaa!
Vende a David López,está de dulce y los roscos y lesiones siempre le han mermado las puntuaciones,creo que hemos visto su mejor versión. Cancelo puntúa de lujo y es más fiable creo ahora mismo
Te aconsejo ir x David López ( mejor defensa en el mejor equipo ) y si puedes otro te diría Araujo q es el q más gol tiene d los 3
Como va a tener más gol Araújo que Cancelo? Lo que se tiene que ver...Yo me quedaría Kounde y Cancelo sin duda por dos razones, kounde central que con poco que haga puntúa bien y sin amarillas. Cancelo defensa con desequilibrio y desborde con asistencias/gol.
Lo q se tiene q ver campeón d los foros es q para dar tu opinión no tienes xq desacreditar las demás...empieza x respetar y luego ya nos cuentas otro chiste como el q has puesto figura
No cabrearse,yo opino de David López ha dado unas puntuaciones que a mí parecer pienso que no va a mantener,unas cuantas jornadas de baja y ha saber,lo primero,el es propenso a recaídas,sin embargo kounde se siente en deuda hay que demostrar que tiene que estar entre los mejores centrales mínimo liga. López es como épico y kounde su momento de demostrar su raza y confío en kounde. Suerte a los dos.