Tengo que vender a uno de los dos. Tenía claro vender a Hugo pero me están entrando ganas de quitar a Raphina. Rotaciones del barca, no es titular indiscutible, su valor no está subiendo como esperaba, en Champions fue cambiado el otro día y mejoro el equipo… Qué hago??
Yo me la jugaba y me quedaba a Raphina , jugando 15 min te puede meter mas goles que Hugo Duro , humilde opinion , saludos.
Sinceramente estás jodido en esta decisión, pero sinceramente me la jugaría vendiendo a raphina y quedándome con el delantero titular del valencia, raphina no es regular ni titular, está peor de lo esperado y Hugo duro ha empezado la temporada mejor de lo esperado y no parece que vayan a quitarle el sitio
pff, pues con la cabeza si, Hugo, pero me quedaría a raphi... tiene que demostrar para ganarse el puesto antes que yamal y los mc
Como es posible que le den 0 picas habiendo metido un gol ? Me lo piede explicar alguien ? Pepelu 2 picas....es alucinante
Es una vergüenza lo del cronista...no es justo que en media de estadísticas y sofás le den un tres habiendo echo robos de balón, tres tiros a puerta,un gol, etc etc y a un Madrid bastante superior....espero rectifiquen!! En estadísticas: 8 puntos En sofascore: 4 puntos Total según cronista: 3 puntos... VERGONZOSO...
No tiene explicación...si te fijas en estadísticas le daban 8 puntos...tres disparos a puerta,2 robos de balón me parece que un palo tmbn....en sofascore 4....y le dan de media 3 puntos... Para alucinar!!
Sofascore valora que ha tenido 3 grandes ocasiones falladas, que en vez de sumar como tiros a puerta restan.