señores, Barrene sale en duda pero hoy entrenó con normalidad, no vendan que se nos desploma su valor jaja
En sofas yo me quedaba a Barrene, Sancet tiende mucho al desastre estadístico si no está inspirado y tiene un VM más alto. Por otro lado, Sancet es más titular que Barrene y te puedes comer alguna rotación, pero bueno yo apostaba por Ander.
Recomendáis el fichaje de Barrenetxea? Tendría que vender a Mario Hermoso (tengo la defensa cubierta con De Marcos, Djene y Correia) y el CM lo tengo algo más cojo con Ivan Martin, Valery y Turrientes
Vender a guruzeta + Mitrovic para fichar a barrentxea?? Juego sofascore Mi equipo: -Pt: Unai Simon Df: Lejeune ,De Marcos, Jesus Areso y mitroviv MC: Bellingham, Rodrigo De Paul, Yangel Herrera y Sancet Dl: Morata, Guruzeta y Suso
Yo lo he fichado, juega contra el Almería y aun si acabara saliendo de suplente tiene muchas opciones de hacer buenos puntos contra este equipo
Alguien sabe porque barrenetxea puntuó solo 1 punto ayer?? No vi el partido... Gracias por las respuestas
Es flipante tío, y no es malo el chaval, pero así.. No interesa mucho alinearlo.. No sé.. Que opinas? Si sale algún medio interesante en este parón creo que le doy boleto.. Gracias
Es buenísimo. Pero al jugar Champions y con el banquillo que tienen juega menos de lo normal. Por desgracia eso hace que sea poco recomendable
Lo decía porque no lo alineaban en el 11, ahora si que lo ponen. Y era una pregunta, no una afirmación.
En la de futbol fantasy le ponian al 90% y teniendo en cuenta que roto en champions por eso me sorprendia la pregunta, aun asi yo dudo entre ponerle a el y a torro jajajaja