¡Dudas defensa! A quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Charlets, 11 de Noviembre de 2016.

  1. Charlets

    Charlets Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas noches.
    Mirar para empezar tengo 4.800.000 millones en positivo por lo que no me urge.
    Mi equipo es el siguiente:

    PORTERO -> Pacheco (esperando a que salga el suplente del Alavés para hacerme con él).

    DEFENSA -> Musacchio (5M); Hugo Mallo (3.65M); Cancelo (3.2M); Rami (2.8M); Gabriel Silva (1.5M y ultimos cinco partidos 4 seis y un dos); Carlos Martinez (0.6M lo fiche por 0.3 y se ha hecho titular y lleva dos seis seguidos); Juankar (0.8) y Capa (3.1M) estos dos ultimos para especular y ganar dinero.

    MEDIO -> Parejo 7m; Orellana 9.2m; Modric 10.3m; Roque Mesa 7.5m; Marcos Llorente 5.2m; Boga 1.6m(para especular y vender)


    ATAQUE -> Cristiano 19.8m; Willian José 11m

    Pues eso, portería medio y ataque no los quiero tocar, exceptuando a boga que le he sacado 200k y lo vendo mañana. Luego Carlos Martinez me parece un perfecto suplente porque por ese dinero juega y esta cuajando buenas puntuaciones y mientras lo tengo de reserva va a ir subiendo VM.
    Gabriel Silva lo considero en la misma situacion y no me molestaria seguir teniendolo como reserva.


    Mi gran duda es que he ido comprando jugadores para especular en la defensa y ahora me veo con un dilema.
    Además ha salido Michel Macedo en el mercado y me parece un defensa muy jugoso que me gustaria pillar.
    Pero tengo que ir despoblando la defensa.
    Juankar y capa mi intencion es venderlos mañana.

    Pero mi pregunta es, partiendo de que usare un 3-5-2, ¿Qué defensas os gustan mas? ¿Venderíais a Musacchio u otro para hacerme conMichel Macedo? Venderíais a alguno mas?

    Cancelo está haciendo unos ultimos partidos bastante buenos, musacchio un diez en el ultimo, rami desde que volvio de la lesion no baja del seis, hugo mallo me parece un jugon y a veces con gol.

    No sé, me he llenado de defensas y ya no se que hacer.
    Espero que me podais echar una mano.
    Y dejarme link de vuestras dudas que os ayudo!!
     
  2. Charlets

    Charlets Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    2
    Perdón por tal parrafada jajajaja.
     
  3. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Vende a cancelo y a capa y juega con mussachio, michel macedo si lo fichas y hugo mallo. Si vas a jugar con 3 defensas con que tengas a rami y si quieres a otro mas(/juankar mismamente) de reservas sobra. Es tener dinero ahí parado a lo tonto cuando quizás te haga falta un poco mas adelante para la media o la defensa mismamente
     

Comparte esta página