Aqui lo haran mas tarde, creo que suele estar "pactado" en que jornada sera, quizas en el paron de navidades, ni idea.
Para este último partido antes del parón, con lo que está subiendo y volviendo Lino de lesión, aún se puede aguantar a Riquelme. A ver además qué hace Simeone contra el Villarreal.
Siemone dijo en rueda de prensa post partido de anoche, que también cuenta con Riquelme en el carril derecho. El chico lo está haciendo bien y Nahuel anda flojo. Yo aguantaría a Riquelme.
Quieres decir que podrían ser titulares tanto Riquelme como Samu Lino? Tengo a los dos y eso sería maravilloso!
Voy a vender a joselu por 9.3. Esta Lino en mercado que vale menos de 5 millones, estoy pensando en meterle más de 8 para asegurar, como lo veis?
Conseguido, mucha sobrepuja y con 6 millones ya me lo habria llevado pero bueno, a ver si no baja el rendimiento como todo lo que ficho jajaja
Mucho mejor hombre... 8.5 yo. Ya puede convertirse en maradona.... pero quedaba poco que fichar en mi liga y a ver si doy un golpe de efecto con este chaval. Lino, lewandoski y raphinha en mi delantera.
Parece que ha vuelto enchufado. Probablemente sea titular el finde. Si es así y mantiene el nivel que tenía antes de la lesión su valor subirá mucho durante el parón.
Me pasaba igual, poca cosa hay para fichar. El otro objetivo que aún no ha salido es Raphinha jaja al final compartiremos delantera jajaja. Esperemos que todo vaya bien el finde y nos de una alegría el bueno de Samu Lino!