Vendería a Isi, no está a nivel del año pasado y Ganas en lo económico y Raphina debería dar más puntos al estar Isi tan flojo
Con lo que sería una banda derecha con cancelo de lateral y raphina de extremo... El gran Xavi prefiere jugar con 3 centrales y dos laterales. Buen baño se está llevando, su suerte es que tiene a Ter
Y lo peor, lo a priori debería ser una oportunidad de Cancelo seguir metiendo los goles que metió al llegar, al final está resultado contraproducente en su propio rendimiento por la nueva posición... Si llega al parón con 3 naranjas seguidos le vendo en cuanto acabe su partido de la J13
Buenos días foro. Para salir del negativo tengo que vender o a Raphina o Bamba, ¿que opináis? Bamba esta siendo regular y en el Barsa, entre lamine, joa felix, gavi... No se como de regular va a ser Raphina.
En el caso de tener que elegir entre Raphinha, Cancelo, Pedri,Valverde y Lewan?? Cuál descartaríais? Uno tiene que ir fuera por desgracia...
Yo he vendido a Raphinha para salir del negativo porque había fichado a Aspas por VM. La verdad es que entre que el jugador no está bien, el partido pésimo que ha hecho en Champions, y las rotaciones; pasando, prefiero haber vendido a Ocampos + Raphinha para tener a Aspas
Bueno, ninguno del Barsa jugó bien, salvo Ter Stegen.. A mi Raphinha por lo que vale me parece un regalazo