Yo tengo a Salvinho si aguanta esas puntuaciones Muriqi, tira penaltis Lewandowski, recien fichado, valor minimo....resurgira seguro, en uno de los 5 equipos que quedara arriba, por No decir el primero je jel.......minmo metera 10 goles mas..... Por cierto hoy en dia, el mejor equipo jugando a futbol es el GIRONA, y no spy de alli
Igual,me equivoco pero…yo no espero otra jornada para seguir perdiendo puntos. Suerte a los que os lo quedéis… yo el viernes le digo chopos a Lewan
Igual me equivoco pero…yo no espero otra jornada para seguir perdiendo puntos hasta que resurja (si lo hace). Suerte a los que os lo quedéis… yo este viernes le digo chao a Lewan
Me acabo de llevar casi sin querer a Kubo, y me quedaría en positivo vendiendo un par de parches y a Lewandowsky? Qué haríais? Devolver a Kubo al mercado? O vender a Lewan? Otra opción sería Sergi Cardona y Morata, pero ambos están en racha y no me gusta esa opción.
Difícil decisión. Morata ahora mismo no está para vender. Y Kubo está que se sale. El Barcelona atraviesa por una mala racha de resultados. Pero creo que esta jornada, en casa contra el alavés con bajas importantes en defensa, la vuelta de Pedri a priori titular... Creo que es el escenario perfecto para revertir la situación con goles y puntos de Lewa
Yo me qedaria a kubo... El polaco definitavamente está fuera d forma y me da la sensación q va a tardar alguna semana en recuperarla
Esta jornada juega el Barsa en casa contra el Alavés. Como decía un compañero, es el escenario perfecto para que Lewan vuelva a meter gol y nos de buenos puntos.
Yo estoy igual.. hay esperanzas de que Lewan sume puntos más que Kubo. Pero es cierto que Lewan o mete o tiene -2 jaja
A de Jong le falta todavía tiempo para estar bien ,yo me quedaría a lewan a ver q hace este finde ...
Fijate que sin estar bien el Barsa pienso igual. Es su partido...juegan en casa, contra un Alavés con bajas en defensa y no puede descolgarse con los de arriba. Este finde toca.
Yo lo he hecho la semana pasada y con mucho gusto. En sofascore Lewa no se lleva -2s, si hace un mal partido y no rasca bola es un 3. Y mira que me gusta FDJ, pero estoy seguro de que Lewandowski acabará con más puntos.
La opción 3 no. Y entre Kubo y Lewa yo devolvía a Kubo al mercado. Creo que está en su tope de valor y Lewandowski en su mínimo. 23 goles y 7 asistencias la temporada pasada, lanzador de penaltis del Barca. Sólo puede ir a mejor.
Yo tengo la opción de pujar por Lewa con casi VM pero tengo que vender a Kubo… creo que me tiro al barro jajaja Gracias!