Buenas, entre Guerra (Valencia) y Gundogan, con cuál os quedáis? Necesito quitar a uno para estar en positivo. Gracias de antemano
Depende de tu sistema de puntuacion. Si te fijas, Guerra puntua mucho mejor en picas. En Sofascore andan parecidos pero me quedaba con Gundo por estar en un mejor equipo y tirar el balon parado.
Pues mediocentro pero mucho más ofensivo, el tema es que falta De Jong creando juego desde atrás y el que está haciendo su papel es Gundogan, y este funciona un poco más arriba, por así decirlo es el que da el último pase del gol, no el que da el primero , entonces.... Yo creo que Gundogan es bueno si tiene a De Jong al lado, sino no brilla
El problema de gundogan es que el barsa juega de pena. Sus puntos en sofascore son bastante buenos y si el cronista no le da picas es más por el rendimiento general del equipo que no invita a ello. Si con de jong y pedri el barsa mejora, que sería lo normal, gundogan puede dar buenos puntos.
Pues rotará claro. Ahí están 5 jugadores para 4puestos. De Jong y Pedri estando recuperados son fijos salvo descanso obligado. Quedan Gavi Gundogan y Joao Félix para dos puestos. Los otros dos, Lewandowski y Lamine/Raphinha son fijos también. Yo tengo a Gundogan en mi mercado y voy a pujar por el pero tampoco mucho de mas, porque no tengo la confianza de que sea un fijo.
Pero cuando estén todos, crees que Gundogan será fijo por delante de Gavi o Joao? Partiendo de la base que De Jong y Pedri jugarán fijo..no lo tengo claro.
Acabo de fichar a vini, venderiais a gundogan para sufragar parte de ma deuda?, a ello tendria que sumarle kounde, si no seria vender a kounde junto con barrenetxea, mika marmol y raillo como lo veis?
El caso es que el bueno de pedri es de cristal, yo veo a gundogan titular toda la temporada. Este tío sale de un city campeón para jugarlo todo, tmb creo que gavi está sobrevalorado y que gundogan es bastante mejor no sé si para Xavi es así, veremos qué pasa, yo creo que jugarán gundogan pedri y de jong en el centro. No descarto la opción de pedri y gavi volantes de jong de pivote y gundo un poco más libre por el centro y con libertad para llegar más al área y arriba lewan y joao o raphinha o yamal. Veremos cómo se las apaña Xavi cuando tenga todos recuperados
A ver lo único malo de Gundogan es que el Barsa pasa por el peor momento en 5 años, y que el cronista tiene algo contra él. Si no es así como entienden el 10 en Sofascore, con 3 pases clave, que luego los delanteros han fallado, la única opción del en 3/4 es que él o Pedri combinen, pero no paramos de tragar con 1 pika. El cronista de AS está pa encerrarlo en una mazmorra hasta que escarmiente.
ya llega un punto en el que se te quitan las ganas de jugar con este formato gundogan son dos picas pero es que pedri tambien y ademas pone a ter stegen dos picas cuando no ha parado ni un balon,esta claro que no ven los partidos yo el año que viene me niego a jugar en mixto jugare solo sofascore y para delante
Pasaros a sofascore, porque que tu puntuacion dependa de la opinión de una persona... Es mejor jugar sofascore que es un recuento de estadisticas almenos.
Pues decís de las picas, pero Sofa tb es incomprensible a veces. Que se lleve Gundogan un 10 después de perder el balón que provocó el gol del Alavés ...