Buenas, De Paul para la jornada 10 creen que jugará? Lo alineo o me arriesgo a poner 4 defensas con vivían y de marcos contra el barca? Gracias por sus opiniones
Pues yo le veo todas las papeletas de descansar para la champions. Prácticamente ni llegó a Madrid todavía.
Hombre, es que la comparacion ni siquiera es justa. Yo por ejemplo hace poco di puerta a Mingueza + saldo en pro de Carvajal.
Está bajando de Paul que hacemos?juego Sofascore y la verdad que puntúa bien pero no quiero perderle dinero, viene parón y se va a Argentina y volverá justo de allí,es decir que se avecina rotación en la 14. Me recomendáis?
Y qué más da que baje de precio? Yo por ejemplo tengo claro que lo voy a tener toda la temporada, salvo lesión grave, porque en sofascore es una gran opción. Como si baja a un euro. Según yo lo veo y lo juego, se trata de ir haciéndote un equipo con pilares fundamentales que intentes mantener toda la temporada, a partir de ahí ir haciendo crecer el equipo. Para mi De Paul es uno de esos intocables. Si tuvieses por ejemplo a Aleix García, y fuese a bajar a 1 millón, lo venderías? O lo aguantarías porque es una mina de puntos y el valor que tenga es irrelevante porque quieres tenerlo en tu equipo toda la temporada?
de paul en cuanto se enrache es una mina de puntos en sofescore da igual hay jugadores que aunque bajen es como dice el compañero un pilar en el equipo ya volvera a subir esto es muy largo
Y menos ahora que no juega champions por sanción, o sea que va a ser titular si o si la siguiente jornada, es que siempre hay gente de dedo muy rápido que lo ve bajar 10k y ya lo está vendiendo, se arrepentirán.
A mi personalmente no me da miedo el dinero, si no que esta en el limbo de la titularidad en tu equipo y el de usarlo como parche. Juego en mixto y la verdad es que es un jugador de muchos altibajos ya que las puntuaciones que recibe el atletico siempre son de traca, y personalmente me tira mas para atrás que para delante. Te puede hacer 5 partidos seguidos que se sube por las paredes y hacerte una media de 8 sin ni si quiera meter un gol, y luego lesionarse y perderse 3 partidos, o comerte 2 roscos seguidos por que patata, o puntuar de media de 4 durante un buen puñado de partidos. Para mi mantener a un jugador que su fichaje es principalmente para ser titular en tu equipo, pero luego nunca da esas puntuaciones que necesitas como para ganar la liga, pero todo el mundo lo quiere y esta ahi ahi, en el limbo del " da puntos, pero no muchos puntos, pero tampoco da pocos puntos..." me tira mucho para atrás. Luego lo acabas aguantando toda la temporada confiando en que " este año sí " y para cuando te das cuenta su media es relativamente vulgar, y has dejado pasar oportunidades por que confiabas en el y el atletico. Para mi solo recomendable si juegas en sofa o si no tienes nada mas por lo que fichar y tu mejor centrocampista es de frutos. Que luego me cerrara la boca, pero para mi es así.