Aleix García Girona

Discussion in 'Consejos para fichar' started by DDGGRR, Oct 24, 2023.

1. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Con la delantera que tienes, aguantaría a lewandowski

El Forest likes this.
  2. Lolinho10

Alguna ayuda más? Aleix García o Darder+Baena

3. Dani84KTM

Dani84KTM Miembro

Aleix y Darder, si puedes hacerlo…
    Sino Aleix, no acabo de ver a Baena

4. Gaucho assis

Gaucho assis Nuevo miembro

Está duda entre Aleix y brayn no tiene sentido kien es Bryan por dios Aleix super top

5. Paco30

Paco30 Nuevo miembro

Buenas, como veis el cambio de kubo( mi jugador) por aleix?? tengo dudas por la copa asia y sería picas

Luocmon likes this.
  6. Jes98

Jes98 Nuevo miembro

Sin miedo, si puedes hacerte con Aleix, yo ni me lo pensaba

7. Zzzab

Zzzab Miembro

Pues yo que tengo a Aleix, si me lo pensaba. Kubo está a un nivel espectacular y a priori está más cerca del gol. No creo que vaya a haber tanta diferencia a final de año. Además, seguramente tengas que sobrepujar.
    Lo mejor sería hacerte con Aleix sin vender a Kubo. Si con otras formas no te llega, tal vez me quedaba como estás.

8. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Aleix empieza a estar inflado... Ojo!

9. Jarica

Jarica Miembro conocido

Inflado con los puntos que está dando? Inflado está Vinicius para lo que está dando, pero Aleix??

tito matito, PakoLittle and Flygon like this.
  10. Flygon

Flygon Miembro conocido

Y más que se va inflar, menudo globito de tío jajaja

Jarica likes this.
  11. Lolinho10

Yo me lo he llevado por 15.5, he vendido a Cancelo y valjent
    Ahora empezará a dar 2s

Flygon likes this.
  12. Flygon

Flygon Miembro conocido

Calma, que al parón nos vamos con otro azulito y a la vuelta le tenemos ya en 16/17M

13. Aoe

Aoe Miembro activo

En sofascore segundo mejor jugador solo por detrás de Bellingham. Igual está barato por eso se sigue hinchando.

Dani84KTM and PakoLittle like this.
  14. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Mis disculpas si he ofendido a alguno... A ver que se me entienda que veo mucho resquemor por aqui jeje. Me refiero a que el Girona está lider... Y digo yo que en algún momento tendrá que bajar el listón no? Tb ha coincidido que ha metido algún que otro golito y eso ha ayudado a la subida. No os ofendais! Que yo tb tengo a Aleix, pero pienso que como a todo jugador que sube hasta lo mas alto le espera caida. Esperemos que no! Saludos a todos y tranquilidad que estamos en el mismo barco.

15. Flygon

Flygon Miembro conocido

Pero.no va a caer de la noche a la mañana, tendrá que hacer puntuaciones nefastas antes de bajar, digo yo, ¿no?

Y por otro lado, un buen ejemplo es Darder el año pasado, que descendiendo estuvo la gran mayoría de la liga costando 10/15M. Brais y Valverde por hacer 6 buenos partidos a esta altura de liga estaban en los 16M y luego bajaron el rendimiento un montón porque sus rachas de goles se esfumaron, Aleix apenas ha marcado 2 goles....

Quiero decir, este año no es que Aleix esté inflado de precio, es la subida normal de cualquier jugador que esté semana tras semana puntuando en azul. Kubo estuvo así y luego alternando con verdes y se estancó a los 17'5M porque dejó de marcar. Como he dicho otras veces, si no fuese por los.goles que lleva Bellingham, Aleix estaría top 1, pues sólo le saca 34pts y lleva 8 goles más son 32 puntos en goles, sin contar que su nota base sin algunos goles hubieran sido bien baja en 2 o 3 partidos, o sea, no hay dudas de eso. Cierto es que Bellingham tiene uno partido menos, eso hay que decirlo también, pero aún así le tiene siguiendo el rastro un tío que juega de mediocentro defensivo y que se pasa los partidos metido entre centrales, es una locura.

¿Puede bajar rendimiento en algún momento? Por.supuesto, pero va a ser un jugador para toda la.liga, entonces salvo lesión grave su precio no variará mucho respecto a su rendimiento ya que no necesita marcar ni sólo ganar para puntuar bien. No creo que vuelva a bajar de los 10M esta temporada, y a día de hoy su valor sólo puede subir, no es momento para pensar en bajadas ni de nivel, ni de dinero, ni de nada. Disfrutemos.

No es un pulla ni nada, es solo una reflexión sobre el tema que has mencionado compi

Last edited: Nov 7, 2023
    Xnet, Vittel and chusjuk like this.
  16. tito matito

tito matito Miembro activo

Pues a ver si el girona no se hace un leicester 15/16...ojalá! Y no soy del girona...

Flygon and chusjuk like this.
  17. Flygon

Flygon Miembro conocido

Esa es otra, que con eso sí hay que ponerle atención jaja

18. Belamin

Belamin Nuevo miembro

El Girona la verdad es que impresiona.. Tienen un señor equipo, con el mismo entrenador, el mismo bloque desde años.. Eso lleva a que jueguen de memoria aún cambiando jugadores.. Además tienen jugones empezando por el mismo Aleix.. Y lo más importante creo yo, es que son un bloque unido.. Se ve que hacen piña, van todos a lo mismo.. Por eso aunque empiezen perdiendo, generalmente terminan ganando.. Saben que tienen un ataque excelso que les permite algún despiste en defensa..
    Todo esto me hace pensar que, como no espabile el Barça (soy más cule que Xavi ^^) el Girona tiene todas las papeletas para hacer un Leicesterazo..

Xnet, tito matito and Flygon like this.
  19. Flygon

Flygon Miembro conocido

Uy, un 7 en SofaScore, hay que vender, está bajando el rendimiento para el precio que tiene...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zzzab and Jarica like this.
  20. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Y con que aplicación ves tu los puntos? Yo en sofascore veo 7,4... De 7 a 7,4 hay un trecho, concretamente de 5 a 7

Share This Page