Ahora mismo tiene más sitio en el 11, pero en cuanto vuelva Lino los 2 estarán en igualdad de condiciones, pero a priori a Barrios se le mina con las puntuaciones en cambio Riquelme ni marcando acaba de recibir grandes puntos...yo me quedaría como estás a no ser que quieras aprovechar la subida de Riquelme para sacar profit. Yo tengo a Barrios y quiero muy a mi pesar cambiarlo por un medio indiscutible que puntúe decentemente.
Muchas gracias. Tengo a Griezmann, Vinicius y Joao Félix. En consecuencia, mi centro del campo es flojito (Merino, Barrios y Luca de la Torre). Barrios me encanta, pero tiene mucha competencia y sólo juega los últimos 20 minutos, insuficientes para llegar a las dos picas. Con Riquelme podría ganar pasta y aspirar a otro centrocampista mejor para cuando se recupere Lino
No os flipeis con Riquelme y el atleti, el Cholo es un enfermo mental y no va a ser titular indiscutibley para llevarse dos picas tiene que hacer el partido de su vida con la Patricia Cazón de los cojones, le meteré 700k más para aprovechar el subidón y especular pero ni de coña me lo quedaría para mi equipo.
Le ha faltado el gol!!!! Y lo ha tenido 3 veces!!!! Hubiera sido MVP, chorreo de puntos y a subir más y más......
Cuando vuelva Samuel Lino que ya ha empezado a entrenar con el grupo creo que será complicado saber quien será titular entre el y Lino
Ahora mismo conforme está riquelme... Tiene que tener un sitio en el 11, 100%.. Fijos en el once deben ser: Oblak, Koke, Riquelme, griezmann y Morata. Y los demás ahora a ganárselo.
Rodrigo Riquelme o Fermin? Tengo que vender a uno y nose cual puede jugar mas a corto plazo. Ambos estan a buen nivel
Difícil decisión.. Yo me decantaría vender a Fermin, sacaras más dinero, Rodrigo Riquelme jugará más a corto plazo debido a que ya se incorpora Pedri y de Jong. Y Rodrigo riquelme ahora mismo sube de valor por día. Mi humilde opinión
Yo creo que ambos van a jugar pero me da que Riquelme va a jugar mas que Fermin y mas con la vuelta de Pedri y dentro de poco de De Jong
Tiempo al tiempo y ya me dirás. Riquelme lleva 2 partidos buenos y os creéis que es indiscutible de repente xD
Nadie ha dicho eso, pero decir que va a jugar menos que Fermin que tendrá por delante a Pedri, Frenkie de Jong, Gundogan y Gavi me parece de coña, Riquelme solo tiene de competencia a Lino y se puede adaptar a mas posiciones
Bueno, en ese caso, dije que jugará lo mismo, no menos, lo que se traduce en 2as partes y alguna titularidad alternada por rotación, las mismas que tendrá Fermin. A ver si ahora por estar Pedri y De Jong, Xavi se va a olvidar de la existencia de un chaval que lleva haciendo méritos desde mitad de julio. Pero luego el Cholo sí va a contar con uno que hace 1 mes apenas rascaba bola Pensar eso sí que es de coña xD Pero la realidad es que están en las mismas condiciones respecto a sus equipos...
Me ofrecen una buena pasta por Roro, así que yo creo que viendo cómo volvió Lino ayer... yo creo que lo vendo.
Véndelo si lo crees oportuno...pero ojo! el Cholo no se casa con nadie! Juega el que lo haga bien, y en este caso tanto Roro como Lino lo están haciendo bien así que apuesto porque jugarán los dos. No sé si uno más que otro o se inventará algo en el esquema para que le quepan los dos...pero si de algo estoy seguro es de que tanto Roro como Lino jugarán. El Cholo no es tonto y ve lo que vemos todos.
La cosa es que si le puedo sacar ahora 1M para invertir en otro por la duda de si va a ir rotando... quizá compense. Es decisión difícil, pero veo a Lino como un avión y no sé de qué modo pueden estar juntos.