En mi liga no está todo vendido pero yo lo mantengo, que 3/4 de liga, me parece un jugador top para vender por dos jornadas.
Ahí te doy la razón! Depende de lo que quede. En la mía de medios decentes quedan camavinga, Javi guerra o samu costa. Pero también quedan vini jr, aspas, lewandoski, Bryan Zaragoza, g. Moreno, entre otros... Yo opto por mantenerlo ya que tengo a witsel como parche (aunque ahora está dando muchos puntos )
Como vais a vender justo ahora con lo poco que le queda y lo que cuesta conseguir relativamente baratos a estos cracks únicos en una liga? Pocos dan tantos puntos.
Pues yo lo tengo y no lo suelto. Y eso que estoy sin delanteros pero tengo el medio a kroos, Darde, gundogan , kubo y de jong. Y estoy esperando que salga bellingan. Y venderé a darder y gundogan si hace falta por que ahora mismo tengo 20 k. A salido joao y no le voy a meter. Repito estoy sin delanteros y solo quedan por salir vini , muriqi y joao que acaba de salír. Pero mi apuesta es bellinga y muriqi. Juego en sofcare y una media potente gana a una delantera
Que hacemos con este. Seguro que vuelve tras el parón? Yo tengo dudas ya. Y mira que pague una pasta por el
Yo creo que es momento de ficharlo, tampoco se va a demorar mucho mas, dos partidos.. y está. Si realmente lo quieres es el momento, luego lo quieren todos los que están en tu liga y vas a acabar pagando hasta más. Personalmente me lo quedo.
Yo lo compré en su VM mínimo, me lo quedo a no ser que tenga una recaída gorda y se ponga la cosa fea. Es un MC TOP TOP TOP, creo que merece la pena aguantar un poco más.
Un buen medio da muchos puntos. Tengo a Jude-Valverde-Isco-Pepelu-Brais. Y ellos me dan todos los puntos, mi delantera desde el principio Rodrigo y rapinha... De no ser por los medios ya no estaria compitiendo
Mientras siga subiendo hay que aguantarlo, yo solo lo vendería si sale a la luz una recaída y se alargan los plazos
Ya no lo pondrán contra el Alavés en casa para que no se lo lleve Holanda en el parón supongo. Un partido sencillo en el que se lo pueden ahorrar. Supongo quenla estrategia pasará por ahí.
Tuve a Frankie antes de la lesión, pero sabiendo que se iba a perder 6 o 7 jornadas lo tuve que vender. Ahora tengo a Gavi, Brais Méndez, Aleix García, Darder, Fekir y Moleiro. Los dos primeros sancionados por acumulación esta semana. Intentaríais ir a por De Jong? Juego en Picas y Gavi no baja del 6.. El problema es que ya tengo del Barcelona a Raphinha, Ter Stegen y Kounde..