IÑIGO MARTINEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Codirobi, 27 de Octubre de 2022.

1. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    El mejor del barsa atrás dicho por el MARCA. Y Xavi dándole los papelitos a él en medio del partido para que dirija la defensa, lo está tratando como el jefe de la zaga.

2. JUANXO

JUANXO Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi liga lo tienen puesto con una cláusula de 3.500.000? Merece la pena?

3. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    Esta subiendo 160.000 al dia antes del partido de la Real. Cuesta ahora sobre 2.5 k. Despues del partido contra la real puede subir 200.000 al dia, en 5 dias lo amortizas, y si ya piensas que despues hay un parón liguero... Clausulalo si no te lo han quitado ya vamos.

A Rahmbo y JUANXO les gusta esto.
  4. Kikonaso

Kikonaso Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de fichar a gudej del Sevilla y a Íñigo, en un principio por pillar pasta porque están subiendo, pero viendo que Íñigo se está saliendo tengo la duda de si quedarme con los dos y vender a Carvajal, porque tengo algún jugador que no rinde, estoy a -5.7, haríais el cambio? O solo aguanto a los dos hasta el jueves y vendo?

5. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    Pero no pienses en que ahora estas en -5.7, piensa en como estaras el martes que aun tienes que cobrar. A lo mejor vendiendo solo a Gudejl te da

A Rahmbo le gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.719
    Yo a Carvajal no lo soltaría ni loco

A __Logan__ y Felipe V les gusta esto.
  7. Kikonaso

Kikonaso Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Gudej ahora está en 2700000 y como mucho en mi liga ganaré 1 millón con una jornada buena, así que seguiré en -4.7 en el mejor de los casos

8. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues 290.000 al dia está subiendo Iñigo al dia ahora. En 3 dias con él ganas lo que en una jornada en tu comunio. Creo que en tu liga, con esas primas, la estrategia pasa precisamente por hacer caja con los jugadores...

9. Felgor

Felgor Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    30
    Acabo de ficharlo, venderíais a Kounde o a Guller para mantenerlo o lo venderíais antes del viernes (sacando unos cuantos euros)

10. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
    Clausulariais por 6kilos o es mucho

Última modificación: 7 de Noviembre de 2023
  11. Leganes fc

Leganes fc Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    Juegara este finde?

12. Kikonaso

Kikonaso Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Acaba de cambiar ahora la situación y existe la posibilidad de quedarme con los tres, he conseguido al delantero del Girona y podría vender a muriqui que tiene los mismos puntos pero vale 12k, con ese dinero tendría a gudej, Íñigo y el del Girona que prácticamente tiene los mismos puntos que muriqui, creo que se me queda un muy buen equipo con Brian en delantera, el del Girona, Íñigo y Carvajal detrás, belliingan y
    Acaba de cambiar ahora la situación y existe la posibilidad de quedarme con los tres, he conseguido a doivyg del girona y podría vender a muriqui que tiene los mismos puntos pero vale 12k, con ese dinero tendría a gudej, Íñigo y el del Girona que prácticamente tiene los mismos puntos que muriqui, creo que se me queda un muy buen equipo con Brian en delantera con doivyc del Girona, Íñigo y Carvajal detrás, belliingan y Aleix en la media y remiro en la portería. Es eso o volver a vender a Íñigo, gudej y el del Girona y quedarme como estaba. Voy tercero y necesito punto.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

13. Leganes fc

Leganes fc Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    Al no jugar champions se intuye que jugará contra el Alavés no?

A carlosclerc le gusta esto.
  14. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.679
    Tiene muchas posibilidades, sí.

15. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
    Tiene pinta de que para champions utilizará mas a christensen y en liga a iñigo, asique a fichar!

16. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
    Al final la pagué, a ver que tal me sale

17. Tritoniasss

Tritoniasss Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo acabo de clausular por 6,4 kilos también, creo q se puede hacer con el puesto o almenos subir mucho de valor en estas jornadas. Araujo tocado después de champions e Iñigo descansado. Si juega titular y hace una buena puntuación se pone un 6 millones después del parón.

A Felipe V le gusta esto.
  18. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    yo lo acabo de vender porque lo fiche por 1,5M y lo acabo de vender a un rival por 4M, quizá me arrepienta si al final se hace con el puesto, pero tengo a cancelo, gaya y alaba, como lo veis? porque con el que dudo es con el austriaco, que cuesta mucho, y podria cambiarlo por Araujo, pero mas de lo mismo, no se, quizá un Mika marmol que es mas barato y apuntalar otras lineas

19. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    Uff... creo que tu compañero ha encontrado un chollo. Subiendo Iñigo 300.000 al dia los 4 millones va a valerlos el viernes, se lo hubieras vendido a la máquina y no a un rival directo que va a seguir haciendo dinero mientras le sube de valor todo el parón. No veo nada bueno en la decisión que has tomado.

Hubiera vendido a Alaba que puntúa fatal y es porque juega tambien fatal, aún no ha hecho ningún partido de epoca en el madrid y pasa desapercibido como central, menos cuando la lía.

A MNG99, Tritoniasss y Fractalic les gusta esto.
  20. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    226
    Chicos, tengo opción de fichar a Gaya + Iñigo por carvajal. Tengo la defensa fatal con tres parches a excepción de Dani. Creo que es un dos por uno interesante no?

Comparte esta página