Cuando juegas en estadísticas aunque tengas a jugadores top no siempre puntúas bien y aprovechando el buen momento de Budimir, veis recomendable vender a Bryan y comprar al bueno de Budi? que opináis?
Muriqi es un delantero contrastado que te asegura goles. Bryan es un crack pero tiene que tener recorrido, no son comparables, al menos desde mi punto de vista
Cambiaríais a Bryan Zaragoza por Pedri? Me quedaria con Larsen y Greenwood de delanteros y el MC con Aimar Oroz, Marc Roca, Sow y Pedri.
Budimir está gran nivel pero también es cierto que Bryan solo por la subida merece la pena aguantarlo un poco mas!
Bryan tiene el debe de jugar en un equipo que lo pasa mal, como el Granada. Pero creo que ha demostrado ya de lo que es capaz... Tiene partidos flojos, pero cuando está inspirado, sin marcar, te hace una puntuación buenísima. Yo me lo quedaba sin dudarlo, no querría verlo en el equipo de un rival.
Deuda de 9.972.500€ por fichar a Pedri. Mi equipo: Nyland/ Diego Rico, Hermoso, Acuña/ Sow, Aimar Oroz, Marc Roca, Pedri, Coquelin/ Larsen, Greenwood, Bryan Zaragoza. Vender a Bryan Zaragoza y saldar la deuda o vender a Larsen y Hermoso y tener que fichar un defensa de 150.000€ para cubrir el hueco. Difícil decisión.