Joao o Bryan Zaragoza?? A parte de ellos 2 tengo a Raphinha, Griezman y Greenwood, Pero el caso que estoy en -13k por llevarme a Bryan, lo podría volver a vender pero no sé que hacer, personalmente no pienso que joao vaya a hacer mucho más y creo que irá bajando su valor… es mas tirular que raphinha, pero raphinha a parte de costar 5k, lo veo mas decisivo
En sofascore, Joao o FdJ? Tengo a Joao pero ha salido Frenkie al mercado y es de lo poco "jugoso" que queda junto con Gerard Moreno y Kounde. ¿Cómo lo veis? Os dejo mi equipo Ledesma Diego Rico, Hermoso, Chadi Riad, Sokratis, Reinildo Fekir, Bellingham, Samu Costa, Darder Griezmann, Joao, Iñaki
La gente de arriba quien es? Joao juega por la izquierda y es unico en su posicion....inamovibles estando todos son de jong, pedri, gavi, felix y lewa.....la otra plaza libre es para gundo, raphinha, lamine, romeu etc
Gundo es menos titular que Joao??? No se, no se... De hecho gundogan juega minutada tras minutada cuando Joao es sustituido casi siempre. Por izquierda puede jugar Gavi, Pedri, raphina gundo... el sistema del Barcelona lo permite, veremos, pero yo veo más titular gundo que Joao.
Gerard ya sabemos de su historial de lesiones.. es verdad que lleva una racha buena y es un top, pero yo estar cada jornada con la incógnita no me agrada
En cuatro partidos ha hecho los mismos puntos que Joao Félix en 9. Joao Félix le limpia las botas a Gerardo cojo
Como me gusta ver a Joao en el banquillo en Champions, titular el finde 100%. Ya he puesto las velas rezando por sus golitos.
Yo sigo pensando que Joao es ahora mismo de lo que más peligro genera en el Barsa. Tarde o temprano llegarán los goles y con ello buenos puntos