Yo lo fiché como parche para esta jornada por la lesión de Davi López y no salió mal la jugada. Un 7 en sofascore.
Sabaly tiene esguince de rodilla y es baja hasta diciembre, así que tenemos casi 1 mes por delante, 3 jornadas de liga para Bellerín: Sevilla fuera, Las Palmas en casa y Almería fuera. Después de eso veremos.
Si le añadimos que del 13 de Enero al 11 de Febrero se juega la Copa de África y Senegal es la actual campeona y posiblemente Sabaly sea convocado pues tenemos otro mes de Bellerín.
No sé muy bien que hacer con Bellerin. Está más o menos por el precio que le compré pero bajando. Y están saliendo defensas al mercado tipo Unai Núñez, Raillo, Duarte...
Sip, Senegal le ha convocado por lo visto, aunke esté recuperándose de lesión. Ruibal también puede jugar de lateral.
Bellerín a mi me parece una muy mala opción esta temporada. Tiene la competencia de Sabaly y Ruibal. Cuando está jugando tampoco está rindiendo bien. Y, además, ahora está tocado. Raillo es una opción infinitamente mejor. De hecho es uno de los defensas con mejor media de puntos.
Buenas!! Retomo este hilo... Cómo veis a Bellerin para esta temporada?? Opciones de titular?? Sí es así, está a un precio brutal!!
Partidazo increíble de bellerin ayer k el único k no a visto a sido el cronista xrk vamos un 7'8 sofas el mejor de la def de largo con 2 pases clave y 4/4 regates completados y físicamente se le vió muy bien creo k va a seguir y de él dependerá pero recuerda al mejor Héctor bellerin este de ahora
En el Betis el LD es un misterio, Pellegrini usa a los dos situacionalmete, Sabaly más defensivo aunque llega arriba y Bellerin más ofensivo aunque no suele pifiar mucho en defensa. Lo más seguro es que en más partidos salga Sabaly de inicio a no ser que Bellerin esté como el año de la copa. Suele ser uno de los cambios habituales en el partido que salga uno y entre el otro.