Ya verás, si sale a jugar en cualquier momento se sienta en el suelo mirando al banquillo, aunque sea solo para acojonar, por las risas
Ya verás, si sale a jugar en cualquier momento se sienta en el suelo mirando al banquillo, aunque sea solo para acojonar, por las risas
Esta jornada otra vez banquillo... Ya debería ser la última desde ahi entiendo... Que desesperación jaja
Giménez es 150% titular indiscutible para el Cholo. Lesiones y vueltas de viajes con Uruguay aparte, que es cuando puede rotar, el resto todo. Mañana puede que le saque la segunda parte y que coja ritmo para la champions.
me recomendáis fichar a Giménez ? mi equipo es: raphina sandro mayoral valverde isco galarreta Jesús areso gaya cancelo carmona david soria somos muchos en la liga y quedan pocas cosas para fichar, la idea es hacer cambio con carmona
Giménez siempre será un buen fichaje , además a buen precio en estos momentos , no dudo q el próximo partido d liga será titular , wisel tiene buen posicionamiento,pero es lento
¿Tenéis claro que Giménez será titular indiscutible los partidos de liga por delante de Witsel? No lo tengo nada claro, Witsel lo está haciendo bastante bien y el equipo está sacando buenos resultados (menos la última). Y con la champions de por medio... me parece que este tío tiene muchas papeletas de jugar la champions como titular y comerse el banquillo en varios partidos de liga, que es lo que aquí importa para puntuar. ¿Creéis que jugara de titular liga + champions la misma semana? Yo no lo creo... Creo que cada vez que haya champions jugará de titular y en liga jugará Witsel y comerá banquillazo. No lo sé, tengo dudas... Y su valor está bajando..............
Es verdad lo que dices y nadie puede preveer las rotaciones mas que Cholo, tambien te digo que en un mes se acaban las rotaciones ya que hasta febrero no vuelve la champions ( o E. League)
Gimenez es muy recomendable a pesar de sus lesiones. En picas no tanto, pero en sofascore el año pasado fue el segundo defensa con mejor media de puntos. La cuestión es decidir cuando alinearlo y cuando no, pero suele ser bastante fácil saber el once del Atlético ya que el Cholo entre semana hace ensayos muy fiables.
Exacto, se comerá alguna rotación pero con gimenez tenemos la ventaja que el cholo lo suele dejar claro en los entrenamientos, yo creo que esta a un valor irrisorio para jugar en un equipo del muelle del Atlético y con vitola de titular
Lo he vuelto a fichar y sigue igual que hace 20 días… que pasa con el? No jugó se supone que por el parón y que venía de jugar con Uruguay y el viaje? Será titular? Son 2 kilos de igual vienen bien para otra cosa
Si los 90 min con Uruguay la semana de la jornada no ayudaron… Pienso q ahora tendrá 3/4 partidos buenos y luego volverá a lesionarse…yo lo tengo pero porque por ese dinero todavía no se me ha presentado nada mejor y espero q ahora puntúe bien un par de partidos… luego ya veremos…
pues puede ser... vamos a ver cuánto juega hoy, y si juega los 90 min para el fin de smn va a estar jodido... yo lo he aguantado porque por 2 Kilos que vale en SofaScore que es con lo que juego suele puntuar muy bien, pero a tu argumento no le falta razón...