Hola! Lo tienes fácil hoy juegan entre ellos... Según las puntuaciones que hagan los 3 decides cual vender. Aspas en principio ha sido mejor en la ultima decada, pero con Benítez cambiándolo de posición a empeorado su juego y esta mas lejos de marcar, por lo tanto dale la ultima bala
Hoy buen partido, pero le han cambiado en el 69. Siempre le cambian promto. A ver si largan a Benítez ya por favor.
Normal que haya dado 9 en sofascore. Ha sido elegido MVP del partido de Dazn también. Lo he visto igual de fresco que en sus mejores tiempos, ha hecho un caño entre dos que si llega a tirar antes de que los defensas le hicieran el sandwich es el gol de la jornada. Ha dado la asistencia del celta, ha filtrado pases al borde del area a bamba peligrosos, ha fintado en el area chica, se ha ido del defensa y el remate le ha salido fuera... En fin que solo queda que entre, pero no es que esté bajo de forma. También si Benitez lo quita en el 70... pues imaginan que al final sí hubiera pitado el árbitro penalti en el 90'... no lo hubiera podido tirar él y eso tambien son puntos que se pierden y se están notando. Un jugador asi debe jugar los 90 minutos.
Isi ha perdido mucho 'fuel' a comparación del año que viene. Ayoze no lo vendas, me gusta, y Rapginha creo que va a ser importante en el Barcelona, sigue subiendo de valor así que yo me haría con él!
Que opinais, hay que vender a Aspas o no? Lo digo por las declaraciones de ayer post partido y tirar el monitor del var al suelo.... pinta que se le va a caer el pelo, no...?
no va a haber sanción para Iago, no está en él acta nada de lo que hizo por la polémica del penalti de navas
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-sera-sancionado-por-tirar-el-monitor-del-var Tranquilos Aspas no será sancionado a menos que haya otro mangazo al celta. Mantened al príncipe de las bateas que nos dará muchas alegrías
Yo estoy acojonado, he vendido a Merino para recomprarle y de nuevo una mala noticia. No sé que más me puede pasar esta temporada...
Yo lo acabo de comprar cambiándolo por Joselu, parecido valor pero aspas titular indiscutible y pienso que a la larga acertaré, tienen que empezar a caer los golitos… que opináis?