Lo que le están haciendo André es de juzgado de guardia , mismas paradas que el del Getafe y su cronista le casaca 1 pica
Yo tengo a André Ferreira y me parece el portero más inseguro de toda primera división y parte de segunda pero no había nada decente para fichar y en un portero de parte baja gasto lo mínimo. Lo bueno es que tengo al suplente tb que si no puerta le daba.
Mare mia Ostia el cronista este que partido ha visto????? Sivera 1 pica y ferreira 2 jajaja qué crack
Este año tener un defensa del Granada es pegarse un tiro en un pie y al portero dos... Yo tengo a André Ferreira y a Álvaro Fernández y les iba a dar puerta hoy pero después de las puntuaciones que les han dado 3 y 4 respectivamente a la que hagan un partido decente de ponen en 7 u 8...igual hasta los mantengo
Y pensar que hace 2 temporadas lo tuve y le paró 2 penalties a Benzemá en el mismo partido. Creo que al final encajó 5 goles y sacó un 10 en mixto.
Yo tambien tengo la duda. Estoy dispuesta a esperar el pimer partido de sancion pero el valladolid acaba de fichar a otro portero y no se nada de el