Para que pones a jugar a un tío 3 minutos? Es sin acritud, para que alguien me lo explique. Con un partido que ganas 2-0, con uno menos el contrario. A mí me parecería que el entrenador me está escupiendo en la cara, vamos. Que mínimo que 15 minutillos....
Lleva 8 meses sin competir, sea lo que sea, es gloria para un jugador que lleva ese tiempo fuera de los terrenos de juego. Además, Fekir es un jugador que sin problemas físicos, sabe que se hartará de minutos. No es lo mismo que sea el suplentón de turno y que en todos los partidos te metan en el 91, eso si es escupir en la cara y decirte que rol llevas dentro del equipo.
Ah... Qué en AS le han puesto 2 puntos! JAAJAJA Y despues hay jugadores que si no salen antes del minuto 80, ni los puntuan. Bueno, pues ni tan mal, tendremos bastante subidón por parte de los del AS sobretodo jajaja
Chicos lo primero que quería sentir pelegrini era rugir la afición en un momento clave del partido con todo a favor para darle al jugador ese cariño y compromiso,hoy no iba a jugar pero con el gol de ayoze todas las piezas encajan a la perfección,así que va a jugar contra el Sevilla un tramo si estos entrenamientos van por buen camino y sensaciones. Fekir a asomado la navaja vestido de corto. El ha dicho que está,así que veremos los pasos de pelegrini con el jugador Lo más importante es que el escaparate ha sido espectacular.
Después de tanto tiempo sin competir es normal que tarde en coger la forma pero ayer,sinceramente,parecía q tenía unos kilitos de más;paciencia con él,creo q aún va a tardar en dar una versión aceptable vaaaaarias semanas
Subirá bastante pero volverá a bajar, le queda bastante para completar partidos volver a ser el de antes de la lesión, paciencia.
Aun le queda para cojer ritmo de partidos y entrar en el 11 pero de bajar no creo que lo haga,ahora es cuando empezara a subir a medida que vaya jugando
Los que jugamos ligas con clausulazos estamos como hienas esperando el momento adecuado para hincarle el diente, bien podría ser el finde que viene…
Vuelvo a repetir aquí fekir subirá para después bajar, le queda muchísimo para que esté al 100 ahora mismo para especular está bien pero para sobrepujar no. Fekir para la temporada que viene puede volver a ser top, este año le va a costar no se puede ir a por una liga con jugadores recién salidos del cruzado
Para esta temporada no lo ficheis, para el final de la 24-25 o principios de la 25-26 ya estará al 100% Fekir sin lesión que le impida jugar, es decir, estando de ritmo al 50% es mejor que el 80% de los jugadores de la liga