Hola compis, tengo deuda de 9M y tengo que vender a Brais o a Valverde, cual veis mejor para el resto de la temporada? Gracias!
Pffff es difícil, pero me quedo con Brais. El año pasado hizo una primera vuelta espectacular y pegó un bajonazo tras el mundial por jugar con molestias. Este año ha empezado muy bien y debería mantener ese nivel toda la temporada. Creo que lo que hace que elija a Brais en vez de a Valverde es que brais no tiene partidos internacionales y en los parones de selección tiene tiempo de recuperar, además que te ahorras el sufrimiento de ver si vuelve lesionado o no.
Yo soy muy de Valverde, le tengo en dos comunidades y en una de ellas le fiché vendiendo a Brais precisamente y soy de la Real
Yo lo haría, suelo ser partidario de 2 en vez de 1...pero G.Moreno no me da confianza y lo de Bellingham es alucinante, sin duda es un esfuerzo que merece hacerse
Venderíais a Aspas para fichar a Brais? De delanteros tengo a Joao Félix, Rapinha y Tsygankov, y en medio campo tengo a Kubo y Valverde. Juego media as sofascore. Gracias!!
Con ese medio yo lo haría, lo único Brais tiene 4 amarillas, en nada tendrás que tener un parche listo
E mirado en otras aplicaciones y valverde sale en duda en mister, algien sabe algo al respecto? Gracias!
Hoy ya ha entrenado con normalidad con el resto del grupo. https://www.comuniate.com/noticias/19052/fede-valverde-estara-disponible-ante-el-rayo-vallecano
Con la amarilla de hoy no juega hasta el 26 de noviembre. Así que venta y ya se volverá a intentar pescar de nuevo.
Estaba pensando en venderlo por el tema e las 5 tarjetas., creo que seran 3 semanas de bajon de precio,., y a ver como vuelve, por eso ayer fiche a Parejo en su valor minimo.No tengo dinero, solamente 1 kilo, juego media AS / SOFASCORE en Bitwenger.. Mi equipo : Por: Guaita Def Albiol, Iñigo Mtz, Álvaro Fdz Mere ( Cambio) Med: BELLINGHAM, Brais, Pedri, Robertonne y Fekir Del: Muriqi Salvio, Lewandowski Vendo a Brais por Parejo, ahorro 7 kilos y espero a DARDER, o algo similar??
Yo le doy a perder 1.5M y lo acababa de fichar, conocía el riesgo pero confié...en principio iba a aguantarlo porque tengo buen equipo, pero tengo a Muriqi y Dardar en el mercado, y si me los llevo aunque palme esa pasta le venderé para solventar el costo del pirata
Tengo a los dos y a Valverde no lo vendo por nada, es de lo mas regular que hay en el juego Partido malo 4, 5 o 6 puntos Partido bueno 7, 8 o 9 puntos Si marca o asiste un 14 o un 15 Brais esta bien también, pero lo venderia antes a el