Hola! Cambiariais a Sancet + Unal por Baena? Acaba de salir en mi mercado y no se si ficharle. Gracias!
Yo a Baena no lo vendería, en 27 minutos que ha jugado contra el Chiclana, casi marca 3 goles, ha dado varios pases buenos y todo el rato se estaba desmarcando. David López creo que anda sancionado o lesionado, creo que no hay comparación entre los dos.
Tengo a Baena en mi equipo me encanta como juega tiene un talento descomunal pero que tío mas tonto es , como le den un golpe ya se le suelta la clavija central del cabezón que tiene y empeza a soltar patadas voladoras y codazos descontrolados , en fin habría que ponerle tres psicólogos , mañana ,tarde y noche … el año pasado 15 tarjetas y año va por el camino . Nadie lo ve ???
Mírate los últimos dos partidos “ menos el de copa “ , Pacheta lo saca en el principio de la segunda parte por miedo a dejar al equipo con 10 , exactamente los dos partido igualitos
Para el juego es un extremo de los buenos ofensivos y titulares en uno de los equipos que más ofensiva tiene, claro que no es Bryan Zaragoza o savio pero genera bastante y es uno de los medios con más gol del juego. El año pasado no era titular y marco unos cuantos.
Madre mía lo que hay que leer… Aunque le acaben expulsando 3 veces en la liga y muchas me parecen es un jugadorazo que ya superó los 150 puntos el año pasado sin ser titular y este está rindiendo mucho mejor. No creo que sea para tanto como dicen por aquí arriba. Para mi súper recomendable!!
Es muy bueno, tiene gol y da asistencias, pero macho tambien es verdad que le ves las amarillas y parece que juega de pivote como Gattuso. A Alejo le pasa lo mismo. Son extremos y están repletos de amarillas siempre. Ya no es la expulsión, es que si le sacan otra amarilla hoy ya la siguiente jornada no juega por acumulo de tarjetas. Y eso le pasara 3 veces por temporada, mas las expulsiones directas y tal... se pierde 6-7 partidos sin necesidad ninguna. Es algo que el Villarreal debe corregir. Una cosa no quita la otra.
Cómo veis la cosa con Baena? Le vendí tras su expulsión y lo repesqué hace no mucho, pero ahora tengo que dar salida a un MC entre él, De Jong, Isco, Pepelu, Mikel Merino y Kroos. ¿Quién se va out? Pensé en Baena por el rendimiento del Villarreal y porque ahora le viene un calendario difícil con Atleti, Sevilla, Real Sociedad y Madrid, entre otros.