Partido muy difícil, asistencia y bailando contra jugadores del atletico... La puntuación no se entiende, pero cuando vengan equipos pequeños tal y como estan las palmas confío en que nos de buenos puntos
Bueno, contra el atlético que es como bailar con la más fea no le ha salido muy bien pero 2 picas y a seguir. Seguramente contra otros equipos y con más kilómetros en las piernas irá a más. A mi es los jugadores que me gusta tener y que hacen ver partidos
Creéis que con la posible no marcha de Viera peligrará la titularidad de Moleiro o disputará menos minutos?
No lo creo no juegan en la misma posición el año pasado jugaban juntos además a vieira lo veo unas jornadas chupando banquillo después de la buena racha que llevan sin el
Me da que es un jugador que para sofascore no va nada bien. Las puntuaciones del año pasado en segunda siendo la revelación de Las Palmas fueron bastante bajas. Eso si, para picas es muy interesante.
Moleiro salvo lesión o bajón de rendimiento tiene pinta de ya no bajarse de la titularidad en el equipo